12 julio 2007

MI DESCANSO

10 comentarios:

  1. que piscinazo, exquisita y bella la piscina, con esos mosaicos, nosotros vamos mañana a lo de harry potter, como perdersela

    saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Oh que piscina!! Que ganas de darme un chapuzón! Así cualquiera recupera fuerzas ;)

    ResponderEliminar
  3. que rica aguita!!! buena razon para andar perdida...aca en madrid hace mucho calor, me vine a españa, no me fui a chile aun.

    y amo tener ÑÑÑÑÑÑ en el pc, jejjee

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wapisima la piscina, que tropical todo. Muchas veces nos vamos al Caribe o a las Maldivas y no apreciamos lo que tenemos aqui. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, que envidia mas poco sana me está saliendo jamia. Que pinta tiene esa piscina. Donde es?

    ResponderEliminar
  6. Ok... necesito una alberca de inmediato =)

    ResponderEliminar
  7. Ahh, que deliciosa se ve la piscina, se ve que pasaste un buen rato.

    ResponderEliminar
  8. La piscina preciosa, pero esas palmeras...que maravilla, parece una selva

    ResponderEliminar

Blogging tips