15 julio 2007

SUNDAY'S PROJECT



★Planta en casa. Yo comence hoy mismo mi plantacion de cebollinos, lo buenos que van a estar...
★Aprovecha el domingo para visitar a mama y desgnomizarle el jardin (lee aqui la entrada para "gnomo"). Ya he dicho que estan en todos lados...
★Prepara unos volcanes de chocolate estilo Jeniffer con su receta de masa para brownies. Facil, rapido y sabroso. Su receta:

Necesitas: 1 tableta y media de chocolate para postres, 200gr de mantequilla, 200gr de azucar, 100gr harina, 8 huevos y opcionalmente menta o cilantro freco picado.
Preparacion: Precalienta el horno a 180 ºC. Derrite el chocolate junto con la mantequilla. Bate los huevos ( las claras primero y luego las yemas) y mezclalo con el azucar, el chocolate con la mantequilla, la harina y las hierbas. Reparte la crema resultante en moldes para flanes individuales metalicos ( como el de la foto). Hornea a 180ºC durante aproximadamente 10 mts, debe quedar bien hecho por fuera y derretido por dentro. Cuando estan bien se rompen un poco por ariba como en la foto.
Sirvelos calientes con helado.

rrrrrrrENGLISHrrrrrrrr

★Plant at home. Today I start my own chives plantation.

★Visit mama and de-gnoming her garden (read here the entry for "gnome"). I have already say they are everyway....

★Prepare some "chocolate vulcanus" in Jeniffer way, with her brownie recipe:

Will need: One and a half chocolate bar, 200gr butter, 200gr sugar, 100gr flour, 8 eggs and if you want, some fresh chopped mint/coriander.

Preparation: Pre-heat oven 180ºC. Melt chocolate and butter. Beat the eggs ( first whites and then yolks). Mix whit the chocolate, sugar, flour and the herbs. Share the result cream between little single tins ( like the one in the picture) and bake them at 180ºC for 10mts. They has to be crunchy outside and melted inside.

Serve hot whit ice-cream.

15 comentarios:

  1. jo! no se te puede dejar ni un minuto; cuantas cosas cierto es que no te aburres .Porcierto que quesos!! Y que paisajes màs bonitos . Y esos volcanes de chocolate ,tengo que probarlos!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. Buah, esos volcanes caen este finde fijo!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, menuda pinta la de esos volcanes, tiene que ser pecado!!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. si, desde luego los volcanes tienen una pinta... y parecen fáciles!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre estas haciendo postres super ricos...qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio, y yo con la dieta del bikini! eso no se haceeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. que rico!!!con lo que me gusta el chocolate!!!
    Sabes que yo tambien tomé nota de todos los tejidos de la pelicula? Creo que la profesora Sybil tambien tenía algo tejido Y Hermione un pullover estilo noruego :)

    ResponderEliminar
  8. gaby, de lo de la profesora sybil no me fije, pero es cierto que hermione llevaba un pulover en color crudo estilo noruego, muy bonito, seria tejido a mano??

    ResponderEliminar
  9. eso es parovechar el tiempo ¡¡y el chocolate!!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen nena, voy a hacerlos con mi receta para brownies a ver que tal queda. Tiene 4 huevos menos que la tuya, pero puede valer..

    ResponderEliminar
  11. Ñañañañañañañañañaaaaaaaaaaammmm, quiero esa magdalena-volcán. MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. A ver si me atrevo y preparo los volcanes. Y es que en cuanto leo que tengo que separar las claras y montarlas no se que pasa que paso de receta. En la tuya no tengo claro si hay que montarlas o no.

    ResponderEliminar
  13. Maya, esta es apta para ti, entonces, no hay que montar las claras, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  14. Umm, cómo me gustan este tipo de postres de chocolate calentito...

    ResponderEliminar
  15. miam!!!!!

    venga, este finde compro todo lo necesario y los hago, esos volcanes!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips