29 julio 2007

SUNDAY'S PROJECT


Hoy un Sunday's Proyect tempranero, que tengo pendiente una sesion de cafe+charla:
★ Aprende a hacer tus propios estuches de boquilla metalica en Love Bags, Make Bags. Y mas tutoriales interesantes sobre bolsos en la columna de la izquierda.
★ Via How about orange, un poco de origami en The peace of paper.
Bella Dia nos enseña como deshacernos de las agujas y los alfileres estropeados.

rrrrrrrrrrrrrrr

Today an early Sunday's Project, I'm going for a coffe+chat:
★ Learn how to make your own
metalic framed purse in Love Bags, Make Bags. More interesting bag tutorials in the left column.
★ Via
How about orange, a little bit of origami in The peace of paper.
Bella Dia teachs us how to throw away our old needles and pins.

16 comentarios:

  1. Que de enlaces mas interesantes !!! No sabes la de tiempo que llevaba queriendo saber como poner la boquilla esa a los bolsos. La pagina de origami es genial. Un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  2. geniales los links!!! me voy a pasar la mañana estudiandomelos y cojiendo apuntes ^_*

    muak!!!

    ResponderEliminar
  3. como siempre, un montón de ideas geniales =)))

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo el problema que tengo con los bolsos de boquilla es que no encuentro ni a la de tres... Es dificil encontrar incluso asas por aquí.

    ResponderEliminar
  5. La flor de kusadama es facilisima de hacer y es bonita.
    Y o tampoco encuentro boquillas por aqui, bueno, en realidad, malgam, no me he puesto a buscar muy activamente...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los links, tengo mi libreta llena de apuntes haciendo referencia a tu blog y a todo esto que nos enseñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) menos mal que te tengo para los enlaces interesantes porque intesnés no es para mi jajaja
    Por cierto, te envié un correo a tu mail sobre unos hilos. Te ha llegado??

    ResponderEliminar
  8. Niña, me tienes enganchada a tus Sunday's project. Semana tras semana espero ansiosa a ver que nuevas cosas propones ;)

    ResponderEliminar
  9. Como agradecimiento por estar ahí todos los días, te nombré como una de mis 10 invitadas para continuar la cadena de amistad bloggera.
    Si podés darte una vueltita por mi blog, ahí están todos los detalles.

    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Esa flor de origami pinta fácil!! Hoy no acaba el día sin que lo intente! Como siempre, tus ''proyectos domingueros'' nos dan ideas para pasar los ratos muertos. Eres genial.

    ResponderEliminar
  11. Bufff... Pues a mi la flor no me parece nada sencilla!! Voy a probar!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre encuentras enlaces muy interesantes, gracias por compartilos!
    Muy chula la flor!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hoy hice la flor en color rosa, es facilísima y queda re linda! Tengo fotos en el celu, así que cuando pueda bajarlas las voy a publicar.
    Gracias por tantas ideas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. viste celes? a que queda monisima y de verdad que es muy facil :) te animas a hacer las 11 necesarias para formar el kusuma ball?

    ResponderEliminar

Blogging tips