28 agosto 2007

ALIENS

I'm an alien, I'm a little alien, I'm an English man in New York...
Tachan! mi primerisimo "trabajo" de punto de cruz, si, ese tipo de bordado del que siempre renegue. Hasta que descubri Subversive Crosstich, claro.
Por detras da hasta repelus y por delante tambien tiene fallitos, pero yo estoy contentisima. El diseño es sencillito pero propio. Estoy tan entusiasmada con esto que hasta me he apuntado a un SAL-curso para principiantes. Gracias Ana por el chivatazo.
Y quizas me anime a bordar esto la proxima vez... Via Tejiendo en la isla.

26 comentarios:

  1. El punto de cruz de Pac Man es genial pero me parece dificil. Sin obstante, me gusta este diseno que has creado. Yo se como hacer este tipo de punto pero no hay muchas opciones modernas en los EE. UU.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, buen tema para nosotras las entusiastas de los videojuegos. Me gusto mucho tambien la paleta de colores, muy calidos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!!
    A mí también me dio por el punto de cruz, ahora mismo estoy bordando "house of a needleworker".
    Qué pinta tienen esos rollitos de canela!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, wapa. Me encanta el diseño y por los acabados no te preocupes, ya saldrán mejor. Yo también soy de las adictas al punto de cruz, pero con dos criaturas, como que no puede una desplegar todos los hilos y la tela. También hago (hacía) mis propios diseños... pero era otra época. Este verano le he hecho un portalápices a mi hija mayor, de unos kits que encontré de Hello Kitty, justo al lado de mi trabajo!!! Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que original, coincido con Navi, me gustan esos colores calidos que has escogido. Me encanta el punto de Cruz, pero hace tiempo que no hago nada, diseños asi modernos animan.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Te ha quedado fantástico! Además, es súper original!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulo!!! y qué original!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno que se me olvidó preguntarte, ¿qué vas a hacer con él? vas a mezclarlo con patchwork?? podrías hacer algo con él y con el pacman Ya nos dirás, que bien que te hyas apuntado al SAL de punto de cruz, a ver que tal está.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Yo hace años hice punto de crus, y es ahí donde me dejé los ojos, las pestañas y toda la visión.
    Así que... no sé, no sé.
    Me gustaría volver a intentarlo

    ResponderEliminar
  10. Ohhh maestram, muchas felicitaciones te quedo realmente perfecto!!!

    Me encantan los motivos de juegos y de seguro que mi marido le gustaría algo así... jiji.

    Un abrazo y de nuevo te dejo mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Enganchada!! mucho "rollo" tienes tu :)
    Y ahora por los PacMan :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Este es el tipo de crossstitch que todos deberian hacer.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!!!

    Me haré asidua :-)

    ResponderEliminar
  14. Ahla!!!! me encanta el cuadro. Hay que ver con un poquinino de imaginación lo que se puede hacer :)

    ResponderEliminar
  15. Está precioso! y es de los vicios más reconfortantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda a los videojuegos de los años 80, muy original Lolita.
    Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. Oh Lolita que bonito!! me encanta la gama de colores que cálidos y además el naranja es mi color favorito. mi hermana hace punto de cruz de maravilla pero yo nunca me he animado ya con lo liada q estoy con otras labores tengo bastante tal vez cuando me retire jejeje es muy relajante verdad??
    te quedó fantástico, felicitaciones guapa!!
    xox

    ResponderEliminar
  18. jijiji, me encantan tus marcianitos. Ayyy aquellos años en que jugaba con las maquinitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nena para que haga juego con tu bordado:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/975/decora-a-lo-space-invaders/
    Hay gente más loca ;)
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Bonito y retro es una buena combinación =)

    ResponderEliminar
  22. Menudo avance, está quedando muy chulo.
    A mi también me gusta Subersive cross stitch, aunque aún no me he comprado ninguno, pero ya le tengo el ojo echado a uno jeje
    Nos veremos en el SALCurso, saluditos

    ResponderEliminar
  23. O wow, this looks great!! Thanks for your comment on my blog, I really like yours too! You are so creative!
    Greetz...

    ResponderEliminar

Blogging tips