01 agosto 2007

DE FLORES Y DE CALORES.

8 comentarios:

  1. Hola me encata el broche y espero pronto ver fotos del FBS. Yo he emezado el Kiri y auque me han tenido que ayudar al principio ,ahora empiezo a ver las cosas mas claras ;).

    Quer�a pedirte si has conseguido entrar en el blog de Betty, son as� como dos meses que no consigo ver nada.Y te invito a pasar por mi blog y sumarte a la cadena de amistad del blog!!!.
    Porcierto que tal con lo de los incendios??? lo he visto en el telediario y me he quedado fatal .
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo para tí una invitación en mi bitácora….saludos desde Costa Rica!!!♥
    Ammortus

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que el calor no te dure mucho más... y que pronto se apaguen esos incendios sin que haya más daños.

    ResponderEliminar
  4. El broche es super potente y me ha encantado desde que lo he visto. Estoy deseando ver el FBS, aunque sinceramente aún no sé muy bien qué es :p

    Besitos guapa! y descansa, que menudo ritmo llevas...

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es una monada =)))

    ResponderEliminar
  6. HOLA LOLITA!!! De donde sacas tiempo para hacer todo esto??!!! ya puedes ir preparando el ajuar para mi nueva casa, jeje

    ResponderEliminar
  7. piniblu, el FBS es un chal que empece a tejer hacer una eternidad y que porfin acabe!!!

    ResponderEliminar
  8. que broche mas lindo,yo quiero unoooooooooo

    voy a tratar de hacerlo

    te felicito por tu blog esta bello

    desde mi rinconcito una tacita de te para vos

    Veronica

    ResponderEliminar

Blogging tips