06 agosto 2007

FBS

Mas aqui.

24 comentarios:

  1. Esto es sin duda de las cosas más bonitas y bien hechas que he visto. Cada día te superas. Precioso...oye me pregunto si ya tienes tu broche flor...me hizo mucha ilusión que te gustara, si lo sé te hubiera mandado una...aunque aún estoy a tiempo de que vengas a buscarla.

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer uno para enviarselo como regalo a alguien( ya veras a quien ;) si tengo dudas te doy un toque, vale?

    ResponderEliminar
  3. quedo muy lindo, ...el patron de luna lovegood me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso este modelo me encanta , es superlativo!!!! besos ;)

    ResponderEliminar
  5. mis dudas resueltas (gracias!) No me extraña que te haya llevado tanto tiempo, es realmente espectacular. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, precioso, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy muy muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecto.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Te has superado, menuda obra de arte te has currado, te he ascendido a la categoria de TEJEDORA (notense las mayusculas) !!!
    A mi todavia me queda un rato hasta llegar al puesto, pero no pierdo la esperanza de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  10. Ha guedado genial! Y el color es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Te precioso Lolita!!!.
    Me gusto el color, las puntas, me gusto todo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Está precioso, te felicito! y muy grande, bueno, cuando hice uno me quedó más chico, se te ve genial, disfrútalo muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Te digo lo que te dije el otro dia. Impresionante Lo, enhorabuena :)
    Repite conmigo
    ¡!YA ME QUITÉ DE ENCIMA EL DICHOSO FBS! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que chulo!!!

    Me ha costado, pero me he puesto al día con tu blog!! jejeje, como siempre, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y lo hiciste tu! Te pasaste.. esta hermoso!

    ResponderEliminar
  16. Está muy lindo!!... y los bordes me encantaron..

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso! Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  18. qué absoluto crack!!!!! está fenomenal, de verdad, qué artista!!
    yo lo llevaría más enrollado al cuello; me gusta más así porque de otra manera siempre ando subiendo y bajando de los hombros... pero qué bonito y qué estiloso!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy muy bonito. Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo y calentito para el invierno...jejejeje!

    ResponderEliminar
  21. Por Zeus!!! Qué maravilla...! Al verlo me doy cuenta de todo lo que me falta aún por aprender... Por cierto, con ese vestido azul te va de escándalo!

    ResponderEliminar

Blogging tips