17 agosto 2007

LA FABULA DE ARACNE (Las Hilanderas)

La historia de Aracne y Atenea aqui.

6 comentarios:

  1. mmm no recordaba esa historia de la mitologia, gracias por postearla.

    Aracne seria un buen nombre de patron, me imagino algo en negro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que historia mas bonita. Me encanta. Gracias por el post.
    Puedes encontrar otra version del mismo tema en :
    http://www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/6433.htm

    ResponderEliminar
  3. Por eso a las bordadoras se las llama cariñosamente "arañitas".

    ResponderEliminar
  4. Anoche estuve un buen rato pegada a la wikipedia leyendo sobre la historia de Aracne y Atenea, y tantas ganas que tengo de tener una rueca, he visto hilados artesanales sensacionales.

    Un beso enorme y que tengas un descansado domingo.

    ResponderEliminar
  5. Una de mis pinturas favoritas, y por supuesto una de las historias mitológicas más entretenidas. Hace unos años desfiguré esa pintura insertando mi propio rostro en lugar del de Atenea y por un tiempo lo usé como mi identidad de blogger. Luego blogger nos dio permiso de postear nuestro propio website y dejé de utilizarla, pero en honor a tu post héla aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. jajaaj gracias pioggia, voy a verla ahora mismo

    ResponderEliminar

Blogging tips