30 agosto 2007

MI VIDA SONORA: 10 años despues

Despues de la tormenta siempre llega la calma. Y despues de un "dia que es la ostia", si, ese dia del que Caye, el personaje de Candela Peña hablaba en Princesas pero el mio en version "la ostia de malo", llega otro dia la ostia de bueno. Asi que hoy me lo voy a currar, porque los buenos momentos no llegan espontaneamente sino que uno tiene que poner de su parte.
Para empezar voy a estrenar mi nuevo mp4, a visitar Kioto (sopa de miso para el alma) y a tomar un par de cafes que tengo pendientes. Que para algo estamos de vacaciones, coño!
Y aunque no me guste nada transcribir textos canciones completos, normalmente prefiero limitarme a copiar los fragmentos con los que mas identifico, ahora no me quedan mas cojones que hacerlo, porque Los Rodriguez en su sabiduria infinita supieron adelantarse mas de una decada a mis sentimientos...

Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar,
no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual.
Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después
algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés.

Aquello fue un gran punto de partida,
pero a la vez qué fácil se te olvida.
10 años después quién puede volver atrás.
Estamos en la tierra cuatro días
y el cielo no me ofrece garantías:
10 años después mejor volver a empezar.

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar,
no te olvides que soy testigo casual de tu soledad.
Si 10 años años después no estamos igual, ¡qué le vas a hacer!
Otros 10 años más y luego, empezar juntos otra vez.

Aquello fue una linda primavera
pero fue solamente la primera.
10 años después el tiempo empieza a pesar.
Me quedan balas en la cartuchera
pero te guardo siempre la primera.
10 años después mejor reír que llorar.

Una carta te di que nunca escribí, que nadie leyó.
Hoy, 10 años después, todo sigue igual, nunca te llegó.
Dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar.
Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad.

La vida es una gran sala de espera,
la otra es una caja de madera.
Diez años después mejor dormir que soñar.
No se puede vivir de otra manera,
porque si no la gente ni se entera, 10 Años después
quién puede volver atrás.
10 Años después mejor decir que callar.

14 comentarios:

  1. Pues hoy es un día la ostia de malo: mis hijos acaban de decidir que la rinconera supermegacarísima de mi salón estaba mejor con rotulador permanente. Espero que seas feliz en tu día la ostia de bueno y disfruta por mí, que yo hoy no estoy de humor. Sabina dijo: no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió...ni que decir tiene que añoro muchísimo que lo de hoy no haya sucedido... pero bueno, yo creo que el no lo dijo por eso...diviertete

    ResponderEliminar
  2. jjajaja que va dacil, Sabina pensaba en tu rinconera cuando compuso ese verso ajjajajaj No los mates, recuerda lo que te costo parirlos...

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, para mí Los Rodriguez y Andrelo después van marcando etapas en mi vida, sigh, qué nostalgia!

    ResponderEliminar
  4. ...tan malo no seria ayer tu día que te compraste tu super mp4 o lo que sea. es que a veces queremos mimos me parece a mi...

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS LOLITA!!

    Hoy ha sido un día la supermegaquetecagasdelareostia de malo para mí y, entrar en tu Blog me ha reconfortado. NI TE IMAGINAS CUÁNTO!!

    Un besote mu gordo!

    ResponderEliminar
  6. He vuelto de las vacas y veo que has terminado el cuadro... me he reido, no pensaba que fueras a poner la "nave mata extraterrestes" de los juegos jejejeje, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, bruja, jejejej, mimos, mimos, mimos jejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Pues otra más con un día ayer la ostia de malo.. pero hoy es viernes, y por fuerza va a ser un día la ostia de bueno.. con playa y todo..
    Y según escriba esto, seguro entrará mi jefe, y hala.. a tomar todo mucho viento..
    Da igual, mi día hoy, va a ser como el tuyo: la ostia de bueno!
    Los Rodriguez, Sabina, y Princesas.. mira ya tengo plan para esta noche!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo ya pase el bueno, ando en los dias mas o menos, ahi en el limbo... no tengo pasaje para Chile hasta Octubre y yo me queria pasar las fiestas patrias alla (18 de spt), me tendre que conformar con conocer a la colonia chilena residente en uppsala, tampoco creo sea tan malo, asi me quedo un ratito mas con mi amior.

    Aca hoy hace un frio de guantes, nos cayo el otoNo rapidamente.

    un abrazo y a disfrutar los cafes, la playa y estos 10 aNos que han pasado. Que hacia yo hace 10 aNos... mmm? descargare la cancion.

    ResponderEliminar
  10. Espero que de verdad haya sido un día estupendo que haya resarcido todo lo malo. Tus extraterrestres están geniales, admiro tu iniciativa para aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo llevo encima la ostia de días malos, por lo que me correspoden la ostia de días buenos, espero que lleguen. Los rodríguez también forman parte de la banda sonora de mi vida, los descubrí en un momento muy chungo y no sé si me alegraron o me acabaron de hundir.

    ResponderEliminar
  12. dicen que los días MUY buenos no se apreciarían igual si de vez en cuando no hubiera otros MUY malos... hay que consolarse con algo!

    ResponderEliminar
  13. lo dicho a Laura de distracciones, después de leeros tuve un día pésimo pero siempre podía empeorar, me consuelo pensando eso y si todos son así en mucho tiempo que no vengan peores.
    Por falta de tiempo, leo a veces entre pausas (siestas de los nenes, relevo del marío) no comento y los aliens merecen todo un elogio, pero que chulada...
    y ¿has dicho Kyoto? ¡KYOOOTO???? :O

    ResponderEliminar

Blogging tips