12 agosto 2007

SUNDAY'S PROJECT

★Prueba el Zucchini & chocolate cake. Yo varie un poco la receta y le añadi a la masa algo de chocolate para postres porque no tenia chips de chocolate. Ademas pase del topping de almendras y azucar.
★Cosete un bolso como el que le hice a J ( le falta algun detallito, un broche o algo asi) y como este otro. Aqui esta la plantilla, imprimelo y fotocopialo a tamaño real, 42x51. Mas fotos aqui.
★Te gustan los comecocos? Prueba estos graficos para punto de cruz, ganchillo, punto o lo que se te ocurra. Mi idea es bordarlo usando este paño teñido con cafe.

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA MI BOLSO LOLI COMO SIEMPRE TE SUPERAS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Uyy ya te veo haciendo planes para bordar la telita, hay que hacer una quedada o algo para que puedas bordar el gráfico tan bonito del libro de Birgit
    Un besote, me encanta ese bolso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus Sunday's Projects

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Peteta, tus projectos de domingo son una pasada. Y por si eso fuera poco tus composiciones fotograficas grastronomicas son tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien espero los proyectos domingueros...

    el keke me tinca una delicia!

    ResponderEliminar
  6. Cada domingo se vuelve mas interesante, y a ver como queda tu paño con los graficos

    ResponderEliminar
  7. Hace muuuuchos años contrataba yo fotógrafos para que tomaran fotos como las tuyas, aunque siempre eran platillos de carne. La verdad es que no echo de menos ese trabajo pero tus fotos me traen algo de nostalgia. Grancias por todos esos enlaces, lo que yo realmente muero por ver es cómo quedó tu tinción con café.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tus proyectos dl Domingo; cuantas cosas lindas y ricas hacés :)

    ResponderEliminar
  9. Qué tal va todo lolita?

    Me alegra ver tantísimas cositas lindas de golpe y porrazo...
    Qué tal van las vacaciones?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ay madre mía, qué recuerdos me traen esos sacos de azúcar ECA.

    ResponderEliminar

Blogging tips