16 agosto 2007

WORK ON PROGRESS...

Birgit, ya puedes estar orgullosa de mi! estoy haciendo los deberes! Aunque es cierto que aun no he puesto en marcha ese sampler que tengo a medias, he comenzado mi primer trabajillo de punto de cruz ( con lo poco que me ha gustado a mi siempre este tipo de bordado, hasta que vi lo fantastico que podia resultar en algunas de sus paginas, claro). Estoy combinando los graficos "alienigenas" sencillitos que publique en el ultimo Sunday's Project para formar una especie de "pantalla de juego" ochentera. Como todavia estoy muy verde en esto del punto de cruz y no queria hacer nada que combinase demasiados colores, si no mas bien algun esquema monocromatico, decidi, simplemente bordar cada linea de aliens de un color diferente, todos de la misma gama (aqui mis agradecimientos a Pushka, que me sorprendio con un super regalo , una caja entera de hilos para bordar) . Y en esas estoy, tan entretenida, deseando ver el resultado final.
Tengo previsto un break al final de la tarde para ir a la caza de reptiles, gran idea de MrI. Tendre que superarlo bebiendo cerveza en nuestro bar...

7 comentarios:

  1. Pues de momento parece que no se te da mal, yo hace siglos que lo tengo abandonado. Tengo pendiente el tutorial de la flor...no me olvido, pero espero encontrar unas manos presentables en breve...Se lo he explicado a Jes y creo que sabrá decirte. ¿Qué vas a hacer con los aliens cuando acabes?

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que enmarcarlos, alguna otra idea?
    a ver si jes me explica lo del broche

    ResponderEliminar
  3. OOhhhh el punto de cruz es lo mío jejejeje, que chulos te están quedando esos marcianitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los marcianitos con los colores tan alegres, no se ve que traigan malas intenciones de invasión. ¿¿O si??

    ResponderEliminar
  5. por supuesto,en breve competir con atenea (yo en punto de cruz..)si le coges el gustillo te va a encantar."esú queria,vales pa toito lo que te prepongas,mi niña.."pero sigues sin diujar,muy mal,fatal. bss

    ResponderEliminar
  6. a que si que estoy orgullosa! me encanta ver que te pones bi....o como nuestra amiga diria: un cambio del lado oscuro al brillante....o algo asi. besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips