15 septiembre 2007

EN LA PLAYA...

Corralejo, Fuerteventura
... se vive mejor

14 comentarios:

  1. envidia, envidia, envidia......Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a ese lugar!!! Qué hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. bonita foto...me abres una ventana al mar desde la oficina...

    ResponderEliminar
  4. Envidia sanísima... no soy persona de playa (no me gustan las multitudes), pero ahora mismo, daría lo que fuera, por estar allí y poder meter los pies dentro del agua!! Disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia sobre todo para los que no hemos ido este año a la playita

    ResponderEliminar
  7. ohhh vaya paraiso Fuenteaventura!

    ResponderEliminar
  8. ESE ERA MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, vaya pinta que tiene ese agua y esa arena :-) Y yo mirando aquí en el curro hacia afuera, con la niebla hasta el suelo y lloviendo sin parar desde ayer...
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito lugar y las fotos están geniales.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy azul el mar, que envidia me das.

    ResponderEliminar
  12. Corralejo... qué vacaciones másssss buenas que me pasé allá por el 2002! Inolvidable. Algún día te contaré la aventura con el fiat disco descapotable y el cambio de marchas, jajaja!!! Un abrazo wapísima.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué foto!
    Tengo pendiente dedicarle un monográfico a Fuerteventura, a ver si me llegan de una vez las vacaciones...
    Ahora mismo hay un amigo allí, que me llama todos los días para decirme: "¡Te cansarías de sacar fotos!".
    Por cierto, no sé de la seríe que me dices...
    Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar

Blogging tips