28 septiembre 2007

FRESCO

Aguita fresquita

6 comentarios:

  1. oye pero el awita freskita...no es awita amarilla?
    P.D:Te aviso!Lleven pal bodorrio la ropa de romeria que empatamos...:)...y sí, pronto recibirás "la llamada del cuarzo"!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Traje de romera??? ni muerta!!! ya viste los zapatos que me voy a poner, mas vale que lleve las muletas jeejejje espero la llamada del cuarzo.
    Por cierto, ya sabes quien es el elfo, no? jejejjejej aqui estoy criandolo...

    ResponderEliminar
  3. pal bodorrio no se si te vestiras de romera,pero vete preparando que p'al dia 6 a las 17h la niña vanesa,el niño dani ,la que suscribe y unos cuantitos mas(espero incluirte)nos vamos para la del rosario,oido cocina,yo ya equipada de arriba a abajo,pa verlo...sobre todo teniendo en cuenta que nunca me vesti de fallera

    ResponderEliminar
  4. Pues no te lo creerás, pero me da fríooo...

    ResponderEliminar
  5. ¿hace calor por alla?...aqui estamo iniciando la primavera...pero el fresco viene bien cuando sea. Yo también me hacía aguita con una rodaja de pepino. ¿ se llamara igual alla?...bue, Besos

    ResponderEliminar
  6. MMMMM, AGÜITA CON LIMÓN LO MEJOR PARA EL CORAZÓN. Me chifla las noches en las que mi cuerpo no admite alcohol. MUAAAAAA

    ResponderEliminar

Blogging tips