11 septiembre 2007

MI "ANONIMA HABITUAL"

Por ahi debe estar pululando mi "Anonima Habitual". Muy lista ella, la unica que me ha descubierto hasta el momento.
Le podria agradecer muchas cosas. He aprendido (y seguire haciendolo) mucho de ella profesionalmente. Pero de vez en cuando tambien me da buenas lecciones de vida. Entre sus frases miticas, mi favorita es, lease en su valencià original: "del cor a la figa ha sol un pam" ( aqui escrita como buenamente la recuerdo, corrigela ya, anonima). O "eso es psicologico" cuando a las 4.30 am me pongo verde del sueño.
Lo que hoy me toca decir, es que estoy loca de contenta porque la Anonima Enrolla me ha conseguido un High Brow pencil!!! que no se venden en estas islas dejadas de la mano de Dios. ReGracias!!!!
PD: y como se que en esta semana podria presentarse alguna tension profesional, jejjejeje benditas vacas, te refresco la memoria y te señalo la diferencia entre decorticacion y descerebracion. Por lo que te puedas encontrar por el camino, jejjeje.

5 comentarios:

  1. bueno,nos dejamos de agradecimientos porque tu bien sabes que los caminos suelen tener,en condiciones normales,dos sentidos:han habido tambien enseñanzas con paciencia,lanas varias,"abujitas"prestadas para tejer calcetines,gorros y espero +cositas...por cierto de punto de cruz ya es hora de que te pongas en serio,con labor bien hecha por detras incluido,me ofrezco si me necesitasporque esto es lo unico que se me da bien.disfruta de tus merecidas vacas..ya te dire como es la frase,aqui me da verguenza...

    ResponderEliminar
  2. pues si que necesito una profe... ya te preguntare.

    ResponderEliminar
  3. a ver si blogger me deja hacer el comentario de una puta vez. Por lo poco que sé de valenciano juraría que la frase de tu anónima amiga dice algo como esto: "del corazón al coñ.. hay sólo un palmo", ¿es eso? me parece la cañaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es la pura realidad...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. el valencià es muy rico en ese aspecto...Hay otro que dice:"tira mes un pèl de figa que una maroma de barco" y una expresión muy común es "tocat la figa",que quiere decir algo así como "no te jode" o en otro contexto "que te den" y también es común (al menos en mi familia) decir "xica,parrussa,viene asi..." o el combo perfecto que seria" xica parrussa,tocat la figa"...Como nota curiosa dire, que una figa,además, es la fruta de la higuera (figuera).

    ResponderEliminar

Blogging tips