23 septiembre 2007

MIENTRAS TEJES...

Wisp a falta de bloquear
Mientras tejo, si estoy en casa, suelo ver la tele, alguna peli o serie. El primer Wisp lo teji viendo Heroes. El segundo lo estoy haciendo mientras veo Orgullo y Prejuicio. Me pregunto si influira en la labor final lo que vemos mientras la tejemos.
Que haces tu mientras tejes?

29 comentarios:

  1. No sé si influirá, pero para mí sí es cierto que luego recuerdo cuando me pongo la prenda lo que que estaba viendo mientras la tejía. Así tengo la "chaqueta de las Chicas Gilmore", "la bufanda de Jericho"...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita, aunque de manera anónima y sin hacer apenas ruido, suelo pasearme por tu blog, si, puedes darte por enterada, he estado curioseando entre tus cosas.

    En mi ha surgido la motivación de incursionar en el mundo de los hilos, las agujas y los sueños que se mezclan con las cuentas. Seré tía próximamente y la ilusión de tejer patucos me insita a construir castillos de lana suave y mullida que aspiran poder abrigar el diminuto cuerpecito del que está por llegar.

    Aun no se lo he dicho a la madre, por si no salgo airosa de la hazaña. Pero lo que son ganas, seguro que no me faltan.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Uiii pues como influya apañados van mis trabajos!! jejejeje, porque yo veo Entre fantasmas, o cualquier serie que me ponga mi chico... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Mientras tejo, normalmente veo la tele, aunque no suelo prestar mucha atención, y si me aburre lo que ponen, escucho música.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo la tele mientras tejo... aunque a veces también tejo en el autobus, en el tren, en algún bar...
    La verdad es que el wisp se teje rapidísimo... ¡¡me gustan mucho los colores que has elegido!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que orgullo y prejuicio tb la vi tejiendo, pero en mi caso digo por suerte, no me gusto... ble!

    yo mientras tejo a veces musica, otras el pc y alguna conversacion con amigas y ultimamente fue tele con sopcast...

    Un abrazo y buena semana... te cuento que yo ya ando en cuenta regresiva, :( quero y no quero partir, hay se me han pasado volando los meses, ya estoy aqui mas de 7...

    ResponderEliminar
  7. MMM casi siempre escucho música..
    Me gusta mucho tu blog, y tus fotos me encantan un beso mi niña

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien veo la tele, generalmente series. O tambien escucho audiolibros, es genial porque te concentras mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tejer, no tejo, pero hago manualidades e intento acabar mi colchita de patchwork, y mientras lo hago, suelo ponerme un DVD con alguna de mis películas favoritas (todas ellas, películas de chicas, que he visto tantas veces que no me hace falta mirar la pantalla del televisor para saber qué está pasando en cada escena), entre ellas, la que estás viendo tu, que he visto más de 10 veces (y la que me quedan).

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo encendida la tele, pero mucho no la veo, sino me pierdo o me equivoco, salvo que no sea algo subtitulado.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  11. hola pepi ya veo que sigues desarrollando tus actividades tejedoras, jeje. tenemos que quedar para cafe y para darte invitacion de la boda de armi. besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que soy de las tuyas!

    Suelo tejer mientras veo la tele, ya no sé estarme delante del televisor sin algo que hacer con las manos. también oigo audiobooks y la radio!

    Y por supuesto... haciendo uso del streaming y de la mula!
    Así que me he visto, los Heroes, las 3 temporadas de los Lost (aunque reconozco haber levantado la vista más de 2 y 3 veces para ver bien, bien, al macizorro de Sawyer), Jericho, Prision Break (las 2 temporadas), House... y ahora estoy con Kyle XY...

    Se nota que no ponen nada bueno en la tele, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo tele y pelis, espero que no influya porque la ropita que le he hecho a la sobrina de MedioLimón ha sido viendo "Sexo en Nueva York" jejeje.
    A veces también mientras leo blogs, incluso mientras repaso algún tema de la oposición... siempre es momento de tener las manos ocupadas y la mente despierta.

    ResponderEliminar
  14. Mientras tejo o coso, veo tele, y como la mayoría, series.
    Aunque cuando me quedo sin existencias me voy a por la música.
    Y yo creo que definitivamente si influye. En la labor tejida no sé, pero en la cosida sí.. aunque bueno tal vez no influya en la labor sino en tí, y te condicione el uso que luego le das.. Atenta a eso, ya pongo la tele/cd dependiendo de lo que vaya a hacer.
    Me gustan mucho tus WISP.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Orgullo y prejuicio es lo ideal para tejer calados, no me dirás qu no ;P
    Estás viendo la serie de la BBC? para mi gusto es la mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  16. ....ayer vi bruce willis, en plan de bisabuelo heroe, muriendose la 4.vez....mientras teji calcetines de yoga....yeyeye....si la pelicula influye al tejido, la pobre profesora de yoga no va a relajarse nunca...;-))).

    ResponderEliminar
  17. Yo tejo en el trèn a la ida y a la vuelta del trabajo, en casa solo cuando estoy sola, si no no me relajo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Música. Si no hay música tranquila, lo que hago luego tengo que deshacerlo y tengo un jersey con un puño de cada manera por ver la tele cuando no debía x-D

    ResponderEliminar
  19. Pues mi cocha se va a llamar Yo soy bea jajaja, porque llevo meses con ella y sólo puedo ver la tele en ese ratito.
    Me encanta tu blog, es muy ... no se despcribirlo pero me chifla y aunque no lo creas lo leo frecuentemente. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo suelo tejer, coser o intentar hacer ganchillo (el maldito aún se me resiste) mientras veo la tele. Sobre todo series o alguna peli antigua de Cary Grant o los hermanos Marx. De este modo no me siento tan culpable por estar sentada viendo la tele "sin hacer nada"... (y es que tengo unos horarios...¡Uff!)

    Me encanta tu blog. Lo visito frecuentemente y me da muchas "ideillas".

    ResponderEliminar
  21. Pues delante de la tele, como la mayoria, pero también pq a esas horas ya he puesto a dormir a las gordis y sólo tengo de 10 a 12 para tejer entre semana. Así que tejo-y-veo la tele con nocturnidad. Y como la mayoria pienso que mejor que no influya lo que vemos en lo que tejemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Como no me suele gustar la tele, me pongo música mientras tejo.
    Tienes razón con lo de que influye, normalmente disfruto el momento con música suave y me acelero con algo más movidito.

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando hago punto de cruz suelo ponerme la telenovela Luz María. Me encanta!!! asi aprovecho y hago dos cosas que me encanta de un tiro :D

    ResponderEliminar
  24. Preciosa niña, cuanto por ver, leer, y demás. Sé que ando perdida y con el tiempito justo para postear cositas en el blog - eso no lo quiero dejar, ni muerta...- pero sí, que sepas que mi conciencia a veces me dice...upsssss, pero espero tener un claro en mis proyectos prontito. Un abrazo. No te olvido.

    ResponderEliminar
  25. hola lolita,hacia ya unos dias que no te seguia la pista y muertita me quedo de esa/e anonimo,cosa ordinaria o mejor extraordinaria...todavia el gorro de irene esperando por tu regreso.Vaya manos las tuyas.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo suelo poner la tele, pero no le hago ni caso, jajaja!
    Charlar! Charlar me gusta bastante mientras tejo!

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho tu blog y las cosas que haces; en cuanto a lo de tejer, ya que pertenezco a los estudiantes perennes a mis 26, y todos los días tengo casi 1hora de ida y otra de vuelta para ir a la facultad, me pongo música (músicaes3 a primera hora y lo que toque a la vuelta) y teje que teje (una vez superada la vergüenza inicial ante las miradas atónitas de la gente al principio). un saludo

    ResponderEliminar
  28. Lo mas común que hago es escuchar musica, siento que no me entretiene tanto como la tele, aunque a veces veo unas peliculas o veo series.

    ResponderEliminar

Blogging tips