29 septiembre 2007

Mrs BLAHNIK

Mi madre es que hay veces que me deja muerta.
No solo cuando me regala alguna de sus famosas frases de cosecha propia (entre las mas populares "un kilo lleva a otro" o "apagando las luces", esta ultima es terrible), si no cuando hace uso del refranero popular. Hoy me descubrio este refran: Los molinos de Dios son lentos pero todo lo reducen a polvo.
Y hablando de asuntos familiares, el elfo domestico que me estoy encargando de criar poco menos que a mi pecho es intransferible, vamos que de esta casa no sale, ea!

10 comentarios:

  1. lla anonima habitual30 sept. 2007 3:46:00

    que sepas que has hecho que se me salte una buena carcajada.asi se habla,leñe¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mi madre y mi abuela me sueltan de vez en cuando alguna perla de sabiduría... y es verdad que acoj.... a saber, "el buey solo bien se lame", "más vale una morada que ciento amarillo", que además del impacto me dejan pensando tres días...

    ResponderEliminar
  3. ay la sabiduría popular! ¡Que más sabe el diablo por viejo que por diablo!
    Por cierto, quiero un elfo doméstico, hasta Kreacher me vale

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de mi madre que la tengo presente siempre que empiezo algo, aun despues de no se cuantos años.
    Arrancada de caballo, parada de burro viejo.
    Y cria mas elfos, que no faltaran madres para adoptarlos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!! que alegria, "la anonima habitual" se he rebautizado oficialmente como tal!! es que eres tremenda :)
    Y anda que las frases de las demas madres tampoco se quedan cortas, que buena la de Maya!!! y la de Alex tambien me ha echo reir jejjej
    Bueno, Steloide, lo del elfo consiste en acojer a un hermanito universitario desvalido en casa jejejje no veas lo bueno que me ha salido el mio...

    ResponderEliminar
  6. Lolita cómo es el elfo domestico?

    Mi abuela tiene muchas y mi madre las repite, asi que yo cuando tenga su edad las repetire:)

    ResponderEliminar
  7. La frases de las madres son antológicas, mi madre que siempre ha cosido porque era modista decía lo de "esto parece la hebra de mariamoco que cosío tres calzones y le sobró un poco"

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos dichos!!!jejejeje, la mia también dice algunos...Rectifico, muchos, y letras de canciones imposibles: Véase a modo de ejemplo:
    "Quisiera ver a mi suegra sin camisa ni calzones, en una higuera-chumbos cazando gorriones".
    Por cierto, ¿qué es eso de "apagando las luces"?

    ResponderEliminar
  9. Estas madres es que son terribles, de vez en cuando sueltan alguna que parece una sentencia y se quedan tan panchas. Qué haríamos sin ellas ;-)

    ResponderEliminar
  10. Mi iaia D, esa "gran" mujer de metro y muy poco, con el pelo gris que siempre está con alguna labor entre las manos y como ella consideres que vas enseñando "mucho" no duda en decirte lo DESHONESTA que vas, dice el otro día: Aiii hija, a veces las cosas son así, pero siempre que se pueda todos iguales, vamos que: o follamos todos o la puta al río.

    Me quedé de piedra, no por la expresión sino por la manera que la dijo ella, tan tranquila sentada en su silla con la matita en las piernas xD Es una crack!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Blogging tips