07 septiembre 2007

Pseudo COLD SHOULDER CAPELET

Otro de mis "summer knitting goals" conseguido!! Es una pseudo-Cold Shoulders Capelet. Pseudo porque, como no, le hice algunas variaciones al patron original. Es un regalo para la abuela de MrI, que es bastante ancha de hombros asi que le teji un "añadido" a ambos lados de los bordes delanteros para aumentarlo de tamaño. Tambien podria, simplemente haberlo empezado montando mas puntos, pero cuando me di cuenta de que seria demasiado pequeño me dio mucha pereza deshacerlo y tener que comenzarlo de cero.
Ademas el material utilizado es muy diferente del que nos proponen en el Happy Hooker. Use Katia Mississipi Print (60 % Algodon 40% Acrilico) color celeste (aqui el color verdadero, que no se aprecia en estas fotos). Un material muy, muy suave.
Contenta con el resultado? Mucho.

11 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! el tono de la luz esta hermoso, tambien el caplet por supuesto.

    Y que buen libro traes en tus manos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y el color me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Esa abuela estará encantada con la capita y con su nieta

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!! y se ve estupendamente hecha, tienes motivos para estas contenta con el resultado

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien terminada, no parece que le hayas añadido nada. Me gusta mas tu version que la del libro, aunque no se hasta que punto esto es un piropo, la del libro es bastante fea. Tengo una duda, ya puedo destriparte el libro con el que posas en las fotos o aun no lo has empezado?

    ResponderEliminar
  6. Ni una palabra del libro, que ahi solo forma parte del atrezzo, eh???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! El tono de azul es precioso!!! Y opino tambien que no parece que le hayas añadido nada. Ya veo que ni en vacas dejas las agujas de lado... :))

    ResponderEliminar
  8. Ah, Lolita, me encanta! Precioso! Es muy bien tejido!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Lolita!! me encanta ese azul, hace que se vea muy delicada

    ResponderEliminar
  10. Lolita, tu capita es lo más!!! Y puedo imaginarme ese material en mis dedos!!! Precioso el color.

    ResponderEliminar
  11. Lolita te ha quedado espectacular!!!!!!podrias pasar el patron por fa, me muero de ganas por hacerme una, que copiona!!!!!
    Pasa por mi blog cuando quieras, gaby-enredadaenlana.blogspot.com
    te espero, chau y hasta pronto

    Gaby

    ResponderEliminar

Blogging tips