06 septiembre 2007

SO 50's

Como Janice Litman diria: "Oh... my... God!".
Los zapatos perfectos para el preciosisimo traje que tengo preparado para la proxima boda en octubre ( gracias por ese regalo BrujaVoladora!!!).
Altisimos peep-toes en raso rojo con lazo zapatero y tacones metalicos.
El vestido es negro de tiros anchos, tablitas finisimas y cuentitas en el cuerpo ,de algun tejido natural aun no identificado. Buen escote en forma de corazon. La falda de tul muy finito sale justo por debajo del pecho y es de esas que se abren al bailar. Vaporoso. Se nota cuanto me gusta?
Y despues de lo bien que lo pase en la ultima boda, esta no me la pierdo, jejejjejej Hay que ver como cambian las cosas...

19 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que soy una adicta a comprar zapatos, solo puedo decirte que me muero de envidia solo de mirarlos, jajaja. Disfrútalos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Te imagino delante de los zapatos como Jen en el capítulo que colgué de The IT Crown x-D
    Pero sí que son preciosos. Y el color... buf. Tengo dos bodas en octubre y quería un vestido rojo a toda cosa. A ver qué encuentro y si de aquí a allí con la superdieta hipocalórica consigo bajar lo que me regaló agosto.
    Preciosos preciosos :-D

    ResponderEliminar
  3. siii!! t los comprastess! kdarian maravillosos en los pies de miss I, jajaja. ya hare los honores :) besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya "peaso" taconazo!! Yo sería incapaz de llevarlos, pero he de reconocer que son escandalosamente sexys.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Laura, son muy chulos pero yo no sería capaz de andar con ellos.

    ResponderEliminar
  6. jaaajaja vale, MissI, cuando quieras ya sabes donde estanjajaja

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos!! Ya te veo al más puro estilo Carry Bradshaw apareciendo en la ceremonia! Seguro que estarás súper-elegante!! (queremos fotos, eh?) ;)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo pasas genial, y yo soy de las que tampoco sería capaz de llevar esos taconazos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mi eterna admiración Lolita, yo ni por asomo me podría calzar unas zapatillas así.... de solo imaginarlo me dá miedo jijijiji, has de verte muy hermosa

    ResponderEliminar
  10. no por ser repetitiva pero....... Oh....my... God...!!!! son preciosos.....

    ResponderEliminar
  11. Nena, son de los que quitan el hipo, y el color de lo mas guapo.
    Oye yo tambien quiero verte cuando vayas superguapa con ellos y el vestido ese que tan bien describes.

    ResponderEliminar
  12. Si,si, ya vendran las fotos jjeejej

    ResponderEliminar
  13. oh! Yo me los he probado!! pero no iban con mi vestido... aunque con vaqueros para las noches... >:D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, les he visto en azul turquesa intenso y en morado. Por unos así bién vale un esfuerzo, tus pies tienen que entenderlo. Un saludo. Esther

    ResponderEliminar
  15. beautiful shoes! que envidia! jejej

    te propongo un reto... pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Me da igual que no sean de mi número, te voy a robar esos zapatos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips