02 septiembre 2007

SUNDAY'S PROJECT


Sunday's Project de resaca. Que mis mojitos favoritos me dejan muerta. Y si sabes con quien salir con 3euros es mas que suficiente :). Asi que hoy pocas fotos y nada de contar puntos.
Ahi va, con animo:
★Este es uno de los patrones mas populares de los ultimos tiempos, pero por si aun andas despistada, aqui lo tienes, teje los Saartje's Bootees. Faciles y rapidos. Como siempre.
★Tus nuevos paños para el horno. Muy, muy simpaticos, si te gustan los Rolling a por ellos. Well love is love and don't fade away... que tampoco se te derritan las yemas de los dedos.
★Y el blog de su creadora que no tiene desperdicio, buenas ideas.

11 comentarios:

  1. Que zapatitos tan encantadores, te quedaron preciosos; fue una delicia tejer estos zapatitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatitos. Muchas gracias por el link, creo que me animaré a hacer unos.

    ResponderEliminar
  3. increibles,y seguro que los tejiste en un ratito,como es ya habitual en ti.supongo que los canapes de abajo los aprendist tambien,te tocara hacerlos alguna noche en el trabajo bonita..jeje

    ResponderEliminar
  4. Me bajé el patrón la semana pasada, y creo que será con lo que me ponga el próximo finde.. para mi sobrinito que viene de camino.
    Te quedaron preciosos!

    ResponderEliminar
  5. plop! no conocia los zapatitos, pero me encanta porque pronto tendre una sobrinita. Un abrazo grande y que pase la resaca pero sigan los mojitos!

    ResponderEliminar
  6. Hoooo te he echado de menos ,cuantas cositas ,me encantan los botones, el aliens te ha quedado genialll ,la vaca samurai...... bueno ahora a ponerme al dia!!! un besote desde Milàn

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser los patrones mas populares de los ultimos tiempos, son tambien los mas graciosos y seguro que quedan puestos para comerselos...

    ResponderEliminar
  8. Qué cosita más bonita... creo que se los daré a mi madre, a ver si se anima (yo, con el punto, todavía no he salido de las bufandas... tendré que acercarme a las sesiones tejeriles esas que hacéis, que seguro que aprendo un montón). Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nena, que voy a decirte que no sepas ya, me encantan tus projectos domingueros. Los patucos de dulce, estan para comerselos, y la lengua de los Rolling me ha echo reir un rato. Pero mi favorito es el Pockitty, tengo que hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas botitas, ya me bajé el patrón, cuando tenga un sobrinito ya me dedicaré al tricoteo. Los pañitos de los Rolling es tan bastante curiosos, no sé si pegarían en mi cocina ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te han quedado!!! Apunto la direccion...

    ResponderEliminar

Blogging tips