09 septiembre 2007

SUNDAY'S PROYECT ON VACATION

Pues eso, que lo que queda de mes el Sunday's Proyect estara de vacaciones. En unos dias salgo de viaje, asi que no tendre tiempo de currarme algo cada domingo. Eso si, intentare postear entre excursion playera y excursion playera.
Mientras, les dejo estas dos propuestas. La primera de mano de Dacil. La segunda es un meme. Consiste en coger un libro que tengamos a mano, sin elegirlo, abrirlo en la página 161 y transcribir la frase del quinto renglon; luego debes pasarlo a 5 personas.
A mano tengo "Whitee Teeth" de Zadie Smith ( no, aun no lo he terminado!!) y el fragmento es:
"At least, that would explain how two weeks later, during the old Druid festival of harvest, Samad can be found quietly packing the one shirt he's never worn to mosque (To the pure all things are pure) into a plastic bag, so that he might change later and meet Miss Burt-Jones (4.30, Harlesden Clock) without arousing suspicion..."
No se lo paso a nadie en particular. Aquien le apetezca seguir el meme que lo haga.

7 comentarios:

  1. Hola! Quiero hacer el meme, pero a ver: la frase del quinto párrafo, o la quinta frase... y si la página en cuestion no tiene cinco párrafos? Una, que está espesa.

    ResponderEliminar
  2. Lolita dónde te vas de vacaciones?

    ResponderEliminar
  3. hola lolita,no se cuando te vas,pero si te quieres llevar el superlapiz de benefit,lo tengo en mi poder,a tu dispo,manifiestate si no puedes esperar,en ccaso contrario,divierte mucho.Por cierto,lo de todo en ingles,me has fundido,me quedo con las ganas de saber que pone,recuerda que solo se "yes,yes" bay.

    ResponderEliminar
  4. Vale!!!!! ya esta hecha la correccion, es el 5ºrenglon!!!!
    Querida anonima, sacare tiempo de donde sea para recoger mi super lapiz, porque no creo que pueda vivir sin el jejejjeej ahora mismo contacto contigo.
    Isabel, me voy a Fuerteventura.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lolita:

    Y yo no paro de preguntarme: Y esta chica? De dónde se saca tantas cosas, como el meme? Dónde puedo hayar tanta imaginancia? eh? jajaja

    Pero, ante todo, muchísimo relax, paz y armonía te deseo en tus super vacaciones!

    Ah! Y perdirte un pequeño favor: Cuando des uno de esos maravillosos
    paseos en tus excursiones playeras, acuérdate de ésta niña (una servidora) que poco ve pero anhela el mar...

    Un besote muuu gordo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones! :) ¡Preciosa tu capelina!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!!! Una preciosidad el capelet...

    ResponderEliminar

Blogging tips