30 octubre 2007

DULCES SUEÑOS

Consecuencias de dormir mas de diez horas durante el dia:

Edema facial. Sobretodo del lado que tenias apoyada la cara.
Desorientacion. Cuando te despiertas a las 7 de la tarde y no hay ni un alma en la calle porque con el cambio horario ya es noche cerrada y encima esta diluviando te quedas un poco atontada. Ya llegaron los Reyes?
Disminucion del nivel de conciencia. Me levante torpita, torpita.
Cansancio. Si, despues de tanto dormir!!!
Riesgo de sufrir ulceras por presion. Voy corriendo a revisarme todos los puntos de apoyo, ni un cambio postural en todo el dia!

Creo que voy a tomar algo y a acostarme otra vez ( poseo una gran capacidad de sueño).
Como dirian los gnomos y mi hermano: slip bai!

16 comentarios:

  1. Y yo que soy de esas que deberían dormir 14h diarias para ser persona normal... aguantar "bien" y dormir mas horas :D


    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dudo que pudiera dormir tantas horas seguidas, pero el mero hecho de poder estar en la cama es más que suficiente...ahora mismo daría un imperio por estar arrebujadita bajo las mantas ;)

    ResponderEliminar
  3. je je, como te entiendo. A mi me pasa que cuando duermo mas tambien me levanto cansada y torpe.
    Desde UK te dirian:
    Sleep tight, and make sure the bugs don't bite you.
    Traduccion :
    Dulces sueños, que los chinches no te piquen !?

    ResponderEliminar
  4. Jeje,yo una vez dormí 14 horas seguidas,me levanté super despejada.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una cura de sueño de esas de 10 horas. He pasado mis vacaciones estudiando y no han sido vacaciones ni na.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que hasta que el cuerpo aguante y necesite, pero por desgracia, siempre hay algo que te impide estar hasta ese punto, yo quierooooooo.

    ResponderEliminar
  7. jejje como te entiendo y envidio en este momento, ma caigo del sueño !! no veo la hora de que sean las nueve, para que empieze el puente y pueda descansar... duerme tambièn por mi!! ;)

    ResponderEliminar
  8. te comprendo perfectamente yo tambien hago curas de sueño cuando trabajo de noche, besitos na na na nanananana (vacaciones en el mar)

    ResponderEliminar
  9. Maya, las chinches no se, pero esta mañana me he encontrado una araña super fea colgando del techo justo encima de la cabeza de MrI!!!!

    ResponderEliminar
  10. No me importa para nada,es más,estoy encantada!jeje.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wup...muchito sueñito, o no?...yo no duermo muchio y creo que buscare las consecuencias de eso tambien, digo para no quedarse atras con la hiponcondria...jajajja

    Disfrute no mas los mundos oniricos.

    ResponderEliminar
  12. Juassss, quien pudiera pillar la cama y hacerle sangre. Ainsssss....

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que hay mas lirones por el mundo... Yo intento recuperar los finde las pocas horas horas que duermo entre semana.
    Y en invierno, cuando hace frio fuera de la cama... mmm... que placerrrrrr...!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me das! Yo soy de dormir poquísimo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto necesito una cura de esas!
    Era capaz de estar 12 y 14 horas (y tampoco me llegué a escarar).
    Un saludo.

    Pd: La bomba sanitaria está a punto de explotar...

    ResponderEliminar

Blogging tips