07 octubre 2007

EN ROJO

Gracias a la ayuda de LaCosturera el sabado pude disfrutar de la ultima boda familiar del año. A punto estuve de fracturarme ambos tobillos y de dislocarme la cadera con los zapatos de la muerte. Terribles aunque monisimos. Menos mal que fui lista y me lleve otros de repuesto...
Aqui fotos del estilismo, con cabezas cortadas para preservar la intimidad de LaCuñaa ( la de rosa vaporosa). Aqui los complementos en rojo. Obviar mis horrendos dedos.

15 comentarios:

  1. ahhhh....ahora caigo porque la costurera no tenia tiempo de visitarme el jueves....yeyeye...que vestido mas guapo!...bueno, el contenido tambien, claro ,-)). un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Y los complementos una pasada, aunque yo no me pondría esos tacones ni loca :)

    En cuanto al vestido de Carrie, me parece precioso, pero a ella le queda matador. Para eso hay que tener más pechonalidad :P Y tienes razón en lo del tocado de plumas, le pega muchísimo al personaje.

    ResponderEliminar
  3. wow, que estilazo y morenita que estás, aquí poco vimos el sol, bs

    ResponderEliminar
  4. GUAPA! Todo un acierto la combinación rojo y negro. Los zapatos aunque matadores son monisísimos, y el vestido también!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa si señor, respecto a carrie el vestido y el tocado van perfectamente con el personaje, personalmente no me gusta y estoy de acuerdo con malglam en que hace falta mas pechonalidad

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapisima, y elegantisima. Coincido con los comentarios sobre el vestido de Carrie, necesita mas pecho, el tocado ideal para el personaje. Pero en la foto no se como se las arreglaron para que pareciera un travesti, con lo bien que siempre sale en ellas.

    ResponderEliminar
  7. Monisimo el vestido. Los zapatos de vertigo (me mareo con solo mirarlos). Y el conjunto muy acertado. Por cierto... mira que eres exagerada... pero si los dedos casi ni se ven!!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo decir nada nuevo: los zapatos ya te dije que eran monísimos, y los dos vestidos son realmente bonitos (qué suerte que todavía podáis ir de boda en tirantes).

    Como tu bien dices: el estilismo de Carrie es muy suyo, pero si no todo es lo que parece, creo que me voy a volver medio majara cuando salga la peli, pues no sabré qué esperar....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oye menudo modelito para boda, muy mono!!! me encantan esos zapatos!!!! jejje

    A mí tb me parece que el vestido de novia va muy acorde con el personaje peeero le cambiaría quizás ese escote que a mi gusto no le favorece (muy grande no?? a mi me recuerda a madonna con el sujetador aquel de Jean Paul Gaultier jeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tuve boda este sábado, y también con tacones...¡acabe muerta!, ya que nunca los llevo y no estoy acostumbrada. Hacía mucho que no pasaba por aquí...¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaja.... zapatos de la muerte !! que gracia, son un clasico mas bonitos mas incomodos...... ;P

    ResponderEliminar
  12. La más guapa de toda la boda, no? Muy glomurosa y muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por sobrevivir :-D
    Sospecho que voy a seguir tu consejo y meter unas "francesitas" en el bolso para el momento del disloque de tobillo.
    Por cierto, lo de "sufrir un ACV" me recuerda algo que decían los/las protagonistas de la peli "Dos rubias de pelo en pecho". Dime que no van por ahí los tiros que llevo riéndome un buen rato al acordarme de la escena x-D

    ResponderEliminar
  14. muy wapas las dos...estaban geniales!pero no kreas q es el último evento familiar del año...que hay que celebrar mi solteria refinitiva!jajaja!y el viernes salida en el barco de Chankete..espero q te apuntes!chaaaaaau

    ResponderEliminar

Blogging tips