12 octubre 2007

LOLA ON BOARD




Cansadisima despues de un fantastico dia de excursion en barco. Gracias Vidalover por pasearnos por la costa sur!
Aunque no todo han sido paseillos estos dias, tambien le he dedicado tiempo a aquel olvidado sampler que comence hace meses. Eso si, voy a tener que practicar mucho, mucho porque lo de cuadrar los bloques, ejem... no se me termina de dar muy bien. Aqui la prueba que lo demuestra. Aun asi estoy contenta de ver que todos esos bloques ya estan convirtiendose en algo parecido a una colcha! y hasta tengo en mente el proximo proyecto en vaquero ;)
Con el tejido voy sin prisas pero sin pausa. El sweater de MrI, que ahora es para el fornido elfo domestico porque a MrI le queda grandisimo y no quiero deshacerlo, llega ya a las sisas. Hablando el otro dia con Lamone y Pilar me dieron la idea de hacerlo estilo islandes. Y ya tengo claro como tejerlo. Bueno, va a ser una mezcla islandesa-canaria, porque algo me dice que los islandeses no los comienzan por la patente sino por el cuello. Los originales de alla se llaman "lopapeysa" y tienen unos dibujos preciosos circulares alrededor de los hombros. El mio va a ser mas cutre, sin ningun jaquard, pero hecho con amor, eh? que el elfo se lo merece!
Pase del Knitting neddle knitting bag, que es muy mono pero me tenia hasta los cojones y he empezado con el TERCER WISP! en el mohair rojo del post anterior. Sera un regalo.
Ademas este ha sido un buen dia, hoy recupere algo que echaba mucho en falta. Que es muy jodido encontrarse con la horma de tu zapato!!!!

15 comentarios:

  1. a pero que viaje...eso si que es descansar cansandose...como Dios manda, señorita. ajajjaa

    Varios proyectos tiene ojala le salgan todos bien.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. y quién es la horma de tu zapato? creía que era yo.que estoy aqui trabajando para irnos de .......¡¡¡¡en breve¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu eres la plantilla de mi zapato!!! jajjajaj haciendome mas comoda la vida jajjajaj
    Y tu a currar como una perraca para irnos de....como reinas jjajaj
    PD: Todas las noches miro el menu jejejej

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja putilla,estoy trabajando como una condenada y eso que empece hoy, mañana mañana-noche. oye cuántos ovillos para hacer un par de calcetines? coge para hacer un par, en colores chillones. pero luego menú y cócteles en .....

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, yo también estoy tejiendo un jersey para mi I, el cuerpo parece que va bien pero he empezado una manga y es ancha, pero claro, si la reduzco luego no me va a encajar con el resto... y también he decidido seguir, a ver qué sale de esto...

    ResponderEliminar
  6. Jo que monton de cosas que haces a la vez , me gusta la manta. Y tengo ganas de ver como te quedarà el sweter.
    Ah! una sorperesa en mi blog ;) enorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Uys! que envidia!! El sampler te esta quedando rechulo. Cuando podre decir yo lo mismo... snif! Y como sigas con la fiebre de los wisp de esa manera... te vas a coger un empacho!!!
    Hija, por Zeus! No se de donde diablos sacas los minutos para hacer cuatrocientas cosas al mismo tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia de paseo! ;) Yo le veo muy buena pinta al sampler, aunque confieso que no tengo mucha idea, y estoy deseando ver ese sweater y el tercer wisp.

    ResponderEliminar
  9. bueno lolita todo fue bien hasta que llego mi inaguantable mareo jejej menuda marinera estoy echa jejej super bonita tu colcha me encanta

    ResponderEliminar
  10. Vaya vacaciones productivas que te estas pegando. Eso si que es aprovechar el tiempo.
    Gracias por las fotos de Mogan, que de recuerdos me traen, ummm.

    ResponderEliminar
  11. Ala que bestia, mira el link del curso: http://salcurso.blogspot.com/ entonces no habrás visto que ya están poniendo apuntes para que practiques.
    Un beso guapa, a ver si nos vemos en la quedada.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. oye lolita con las fotos me pones los dientes largos...y mira que perderme la excursión en barco!la proxima vez me arranco to los dientes pa q no me den problemas...oye q pasa ?q te vas de viaje con la bruja?jooooooooooer q no paran!!
    p.d:Y cada vez ponen más dificil lo de la verificación de la palabra,casi q no las distingo por el color rojo y todas pegás...no kieres q eskriba o q?jajaja!es broma!;)

    ResponderEliminar
  13. Cómo que no se te da bien cuadrar los cuadros? Yo la muestra la veo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. El sampler: genial, te lo digo de verdad que mi madre también hace patchwork y la ayudo a veces. Y en cuanto a los sweters islandeses, unos cuantos así tuvimos mis hermanas y yo de pequeñas. Qué recuerdos!!! Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero muchacha!
    ¿Qué malevaje tienes como novio?
    Jajaja...¡Qué pintas!...(estilo madre, sin las risas, claro...).
    Ya veo que se lo pasan mal.
    Sigan sufriendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips