11 octubre 2007

OTOÑO

8 comentarios:

  1. oh... kakis me encantan los kakis.
    antojo... antojo... antojo... antojo... te he dicho que tengo antojos. Mañana voy a comprarmelos
    ;) ANTOJOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hi Lolita! Thanks for visiting and commenting. Guess the knit baby sweater proved irresistible! ;) That red mohair is gorgeous! Have a wonderful October! (((Hugz)))

    ResponderEliminar
  3. Pérsimos y plátanos... es una foto interesante. Que guapas tú y tu cuñada, espero que lo del resbalón no haya causado daños serios.

    ResponderEliminar
  4. Ya Tengo kakis...... antes de entrar al trabajo, me he hido al super a comprarlos, y con asombro he notado que ya venden castañas!!!
    Pero un capricho a la vez ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!

    Te he enviado a tu dirección de correo la receta que pediste (lo he enviado a la dirección que indicas en tu blog).

    Interesante foto... ¿Sabes que la primera vez que probé los caquis ya estaba casada? Mi madre les cogió mania cuando era una chiquilla y jamás nos compró a mi hermano ni a mi (ni a mi padre, claro)(en su casa les llamaban 'palo-santos' y por lo visto a mi abuela, como le encantaban, hinchaba a sus 5 hijos con la dichosa fruta (ninguno de ellos ha vuelto a probarla)). El sábado pasaré por el mercado a ver qué encuentro... ;)

    ResponderEliminar
  6. Esa fruta qué es? Se la vi a una tía mia hace años en el balcón de casa, pero no se como se llama.

    ResponderEliminar
  7. Pues no los probé nunca, se los vi a ella en la terraza pero no me dio por echarles el diente ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips