14 octubre 2007

SUNDAY'S PROJECT el retorno.

De vuelta a la rutina, de nuevo el Sunday's Project.

★ Para empezar con fuerza, dos paginas que nos ayudan a desayunar (via Lia) y cenar bien y variado.
★ Hace poco mas de un mes, dando una vuelta por Zara Home descubri las minimanoplas (fingertip mittens) para el horno y me parecieron utilisimas. Si quieres unas aqui te explican como hacerlas.
★ Nunca sobran los marcadores. Hazte unos cuantos.

8 comentarios:

  1. Veo que ya has acabado "El libro" quiero critica por mail a la de ya!
    Gracias por las ideas, eres un crack :)

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhh esa barra de cocina me suena¡¡¡¡ a que la echas de menos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja y tanto que si! la cocina entera y las cenitas que salen de ella. Recuerda que hablando de cenas tienes una pendiente con tu club de fans en noviembre. El menu ya esta decidido y todo...

    ResponderEliminar
  4. No conocía las minimanoplas, igual me animo y me hago unas en cuanto tenga un ratito. Gracias por la idea, no hubiera sabido ni que existían porque odio los grandes almacenes y, si entro, lo hago sólo por 15 minutos como máximo.

    El cuello alto abierto es super fácil. Coses uno de los hombros del jersey (el que tú quieras que quede cerrado) y las mangas correspondientes si es que es de tipo ranglan como el que he tejido yo, -si no, mejor cóselas después que tendrás menos peso en las agujas- y dejas el otro hombro abierto; después recoges los puntos dejados en espera o los entresacas del borde y tejes hasta la altura que te resulte más conveniente -puedes medirlo con tu jersey favorito-. Cierras los puntos y coses el resto del jersey dejando abierto el cuello. Luego le pones unos botones -puedes hacerle ojales según vas tejiendo o hacérselos de hilo después, como prefieras- o unos automáticos, que es lo que al final ha preferido mi hermana. Yo lo tejo así porque soy muchísimo más rápida con las agujas rectas que con las circulares pero también puedes hacerlo con las circulares: en ese caso también puedes coser todo el jersey y después recoger los puntos o entresacarlos, pero resulta más cómodo hacerlo así, con uno de los hombros abiertos, al menos para mí.

    No sé si me he explicado muy bien, que la fiebre está haciendo estragos conmigo estos días; si no, ya sabes dónde estoy.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. ÑAAAAAAAAAM. Vaya morro, en barquito, con el frío que hace por aquí. MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Ohhh estás leyendo tokio blues!. Ya contarás que tal está. Yo lo empezaré próximamente. Y del desayuno de la foto, mejor ni hablo porque me muero de hambre a estas horas, y esos tomates me llaman!!!

    ResponderEliminar
  7. Jop shiquilla! no me extraña que tengas esa energia... con los desayunos que te echas!!! y yo aguantando con un miserable cafeconleche la mayoria de las mañanas...

    ResponderEliminar

Blogging tips