28 octubre 2007

SUNDAY'S PROJECT

★ Sal a tomar unas cervezas con LaFugi el miercoles.
★ El jueves levantate bien tempranito y reunete con Birgit y Avene para desayunar (foto) y que la alemana te de una charla magistral sobre tu quilt favorito, el Dear Jane. Aprovecha y monten tu sampler quilt (foto) entre las tres. A la tarde ve a currar y desde el trabajo, sin pasar por la casilla de salida, ve a cenar y salir de marcha con tus compis hasta que cierren y te echen como agua sucia del local.
★ Duerme todo lo que puedas durante el dia del viernes porque por la noche tienes que trabajar.
★ El sabado descansa un poco y ve a la boda de una amiga. Baila todas las canciones tipicas de bodas, bautizos y comuniones bajo la influencia de la "barra libre".
★ Al dia siguiente ve resacosa al tajo. Llega a casa y en vez de escribir un Sunday's Project en condiciones, haz una cronica de tu maratoniana semana. Quedate mas ancha que pancha.

15 comentarios:

  1. Ya tienes tu primer sandwich montado!!!
    Ahora a darse a la árdua tarea de hacerse el callo..
    Ya nos irás enseñando los avances!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana intensa!
    El quilt es una verdadera preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda no fastidies Violeta todavía le queda ás por hacer!!?? joe que inútil soy jajaj pensaba que ya lo tenía hecho pero no!! ;))
    Dos cosas, me encanta como te está quedando y es enorme!!!!!! yyyyyy.... adoro ese bolso, es precioso, hasta el cierre es bonito!!!
    besitos (ya se te pasó la resaca?)) jajaja
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese mismo bolso!

    También usado para una boda.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hija mía vaya energía que tienes... y qué bien gastada. Ya me gustaría a mi... Aprovecha que luego llega un momento en que no atinamos a nada. Besos
    El top es precioso y lo del desayuno y el bolso y lo del baile...

    ResponderEliminar
  6. Ah, ah ...sin aliento me has dejado despues de leer tu cronica.
    Claro que merecio la pena, porque vaya quilt que te ha quedado , una JOYA.

    ResponderEliminar
  7. El sampler es precioso y las compañeras de acolchado geniales. El bolsito de fiesta un sueño y la semana agotadora....

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez te dije lo mucho que me gustan tus fotos?

    No?

    Pues eso: que me gustan mucho tus fotos :-D

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya tú si que te diviertes, estas de un ocioso que no paras

    ResponderEliminar
  10. Nena!!! Menudo palizón te vas a pegar acolchando!! Aunque tengo que decirte que ese quilt se lo merece!!

    Semana intensa (te hemos echado de menos por aquí, pero ahora lo entiendo... ;) )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si es que no se puede tener una vida social tan intensa... :))
    La colcha... que decir que no sepas ya?? PRECIOSA, ya veras cuando este acabada el subidón que te va a dar...

    ResponderEliminar
  12. Anda que vya racha de bodas que llevamos...

    ResponderEliminar
  13. Y nosotros nos hemos agotado al leerte (y no por aburrimiento, exactamente).
    Estoy mayor, estoy mayor...
    ¡Menuda energía!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me cansé!!! Me agarró el viejazo!!! Se nota que tenés muuuchos años menos que yo Lolita. Tu quilt es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful Quilt!
    Kind regards,

    Sonnja, from the Netherlands

    ResponderEliminar

Blogging tips