06 noviembre 2007

10

No necesito razones para quererte.

13 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO POR USTEDES 10 AÑOS YA Y YO QUE LOS SIGA VIENDO. BESITOS Y ABRACITOS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapos. Les deseo lo mejor, o sea, al menos 10 años + :)
    Un abrazo
    P

    ResponderEliminar
  3. Lolita siempre paso por aca y no me canso de leerte y es por eso que te mencione en mi blog!
    Te dejo saludos!
    Buena suerte y hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. ya somos dos con la década a cuestas :) pero siempre vale la pena guapa!!
    Por cierto: el gorro-teta es una adaptación de uno que aparece en Stitch & Bitch, pero como hice una fotocopia ya no me acuerdo cuál era jajaja vaya un despiste :P

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchas felicidades! Que diez años son muchos años, y no todos pueden contarlo.

    ResponderEliminar
  6. 10 años ya!!! Caramba!!! Muchas felicidades. Ahora que lo pienso acabo de recordar que mañana día 7 hago yo 6. Qué gracia. Cumples un día después que yo, y estás de aniversario un día antes. Muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. 10 años ???

    No, pues muchísimas felicidades.

    Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Siempre me he preguntado si las parejas tan utópicas llegan a viejos juntos... Me encanta esa canción.
    A ver si nos vemos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lolita, 10 años es muchisimo tiempo y espero que sean mas

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!
    La verdad, no me preocupa si llegamos a viejos juntos o si lo estaremos en dos meses, simplemente espero disfrutar el tiempo que compartamos y seguir sintiendome tan bien junto a el, nos quede lo que nos quede.

    ResponderEliminar
  11. ay que lindo!

    los felicito, por los años que sean, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal esa "intensa" jornada?
    Bueno, seguro que el "descanso" reparador te haya curado.
    ¿Qué decir ante semejante declaración de amor?

    Un abrazo...

    Pd: a mí Pereza no me gustaban nada, hasta que los vi en directo. Entonces lo entendí todo y disfruté de Los Amigos de Los Animales.

    Pd2: hay una dedicatoria para tí y las tejedoras en mi blog (creo que aún no la has encontrado)...
    Imposible no acordarme de ustedes y de sus hilos...

    ResponderEliminar

Blogging tips