10 noviembre 2007

SATURDAY NIGHT FEVER

En pijama y con las patas estiradas, cuidando a MrI que esta griposillo. El unico plan que tenemos por delante es ver pelis y mas pelis en la noche del sabado.
En la foto, un gnomo nordico para mi intercambio de navidad. Ya esta todo listo, mañana con buena luz una imagen de la bota que enviare. De las zapatillas bordadas que se ven de fondo, ya escribire otro post mas adelante, lo merecen. Las traje hace un par de años de Estonia, calzado tradicional, y hasta aqui puedo leer.
EDITADO para contar que ha habido un cambio de planes. Aqui estoy en la clinica veterinaria de mi prima acompañandola porque su perra se ha intoxicado. La muy zorra se comio dos cajas de frutos secos recubiertos de chocolate que su dueña habia empaquetado para regalo. Yo, preparadisima para cualquier emergencia veterinaria con mis zapatos de leopardo...
Bueno, cuidado con los productos chocotoxicos, sigo a lo mio.

9 comentarios:

  1. Ja ja ja!!! Qué bueno el comentario sobre la perra!! Quizás la próxima vez se lo piense antes de volver a comer chocolate!!

    Yo tengo un par de zapatillas de estar por casa con forma de zueco que me traje de Amsterdam éste verano... cuando las estrene, prometo foto (son muy graciosas!).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pobrecitos espero que tanti I como el perro estèn mejor,seguro que eres una buena enfermera. Que mono en gnomo! yo todavia estoy con la bota espero acabarla antes del martes; si no me da un algo. serà mejor que vaya a trabajar!! ;P

    ResponderEliminar
  3. ooohh!! pero que lindos zapatos, yo todavia no me atrevo a llevar unos así, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Espero que la perrita esté mucho mejor.. qué cosas!
    Tus zapatos preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues a mi perra le ha dado por comer caramelos de pino. Están de maaaalos....!!! Y ella es lista, los muerde con el papel y los aparta.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el gnomo.Y el perrito que travieso!Espero que esté bien.Besos!

    ResponderEliminar
  7. No por ir al veterinario hay que perder el glamour!!!

    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. tú fashion hasta cuando vas al Vet. madre mia menudo susto se ha debido llevar tu prima, espero que la perrita esté mejor :-)
    xox

    ResponderEliminar

Blogging tips