04 noviembre 2007

SUNDAY'S PROJECT

★ Diviertete con fieltro. Un raton en su cama. De Molly Chicken.
★ Teje un conejito de lana. Como este link no te va a funcionar, copia y pega esta URL en la barra de tu navegador, vale la pena, los conejitos estos son facilisimos de hacer y muy cucos. Un tutorial genial: http://www.artsy-fartsy-mama.com/index.php?itemid=162
★ Haz una estrella de papel. Zu nos ayuda a prepararnos para la navidad.
Y mientras ustedes prueban estos tutoriales yo me voy a dedicar a seguir con mi proyecto de intercambio navideño ;)

8 comentarios:

  1. Hola Lolita!

    no se que pasa, pero me cuesta muchísimo leer en tu blog hoy (no se si es cosa mía, o que se te ha desconfigurado el fondo y apenas se leen las letras) :)

    Y el link del conejito tampoco se muestra (aparece una web en la que indica que no le gusta alguna palabra de las que hay en la página previa.. ay, pillina!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ups! Me uno a KEROS.

    LOLITAAAAA...EHHHH...OYE....Que no se te veee....Bueno...

    P.D: he vuelto tras una retirada virtual y te recuerdo que me debes el final de una poesía que empezaste un día....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Eiii cielo!! Vengo a avisarte que tenemos un swap navideño en Labores en Red, por si te quieres apuntar... besos!!

    http://laboresenred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya esta arreglado, despues de pelear con blogger, claro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El conejillo tiene pinta de ser "facil" para unas manos torpes como las mias :D:D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link del conejito, buscaba algo así, facilillo para hacerles uno a mis niñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!Gracias por nombrarme en el sunday´s project.Por cierto,el enlace del conejo ha sido muy acertado,en cuanto tenga un hueco lo hago,besos!

    ResponderEliminar
  8. El conejito es fantástico!!!! Muchísimas gracias!!!! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips