19 noviembre 2007

SUNDAY'S PROJECT

Ya se que en las ultimas semanas estoy un poco pasota con el Sunday's Project, que cuelgo los enlaces tarde y encima sin foto, porque no pruebo los tutoriales, pero es que ultimamente me surgen planes alternativos muy apetecibles... Hoy sin ir mas lejos, tuve un asadero cumpleañero doble que se prolongo todo el dia y estoy rendida! Aun asi alla van los tres proyectos de la semana:
★ Se te ocurre que hacer con todos esos restos de lana que tienes desperdigados por casa? Pues las chicas de We Love Crafts te ofrecen la siguiente propuesta. Buenisima solucion que tengo que intentar en breve.
★ Un nuevo alfiletero nunca esta de mas. Detallado tutorial de Abyquilt.
★ Estamos teniendo dias fresquitos, que tal tejer la famosa "My so called scarf" de "Sheep in the city" (ingeniosisimo el nombre de este blog!)? Patron apto para ambos sexos.
Nota mental: debo un post sobre la puñetera bota navideña y otro sobre el segundo simposium sobre cartonnage de LPK! A las cuatro de la mañana saliamos de casa de Birgit el pasado viernes! tremendo!

4 comentarios:

  1. me quedo con el enlace del elfiletero. me encanta! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos !! De donde sacas estos enlaces tan chulos ? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y aún así tienes tiempo de encontrar enlaces muy interesantes!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. la bufanda tiene muy buena pinta aunque me tendrás que ayudar con la traducción, el alfiletero genial pero es un currelo, te lo dejo para ti.pero definitivamente lo que más me gustó fue el momento cogín-retal, hay que ponerse.como tenemos tan pocos proyectos vas tú y sigues encontrando más

    ResponderEliminar

Blogging tips