03 diciembre 2007

SUNDAY'S PROJECT

Sunday's Project en lunes, pero solo por unos minutos, que aqui aun son las 0h. La tardanza se debe a que anoche tuve la cena de empresa y como una campeona despues de llegar a 4 patas a casa me he levantado temprano para "irme de gira", como dice Vida, a lo mas alto de la isla. Que frio he pasado, coño! Sin mas dilacion, haya van mis propuestas para hoy:
★Unete al "Club de las Arañas". Que nombre mas bueno! solo por la originalidad me apuntaba :).
★Te mereces algun caprichito en estas fechas? Datelo aqui. Via Copper Kettles and Wollen Mittens (otro nombre chulisimo para un blog).
Zapatos para elfos. Por si se te cuela alguno en casa. Un tutorial genial. Via Ivestown. NOTA para Siona: maldita! acabo de ver que colgaste este mismo tutorial en Labores en red esta misma semana!!! ya hablaremos tu y yo en un par de semanas... jajajj

6 comentarios:

  1. Es la temporada de cenas navideñas en la empresa, es cuando mis hermanas se ponen locas por el vestido que van a usar.
    Ahh y ese caprichito es bello, pero me gusto mas la bolsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unos enlaces muy interesatnes.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que de enlaces nena, y todos buenisimos !!! Esa excursion es lo mas, aunque yo no la haria en invierno.

    ResponderEliminar
  4. Lolita, me alegro de que las cositas de Cath Kidson te gusten.

    Preciosas las fotos de tu isla. A ver cuando puedo ir....

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas bonitas tienes estos días en tu blog!!!!!! Me he entretenido un buen rato visitandote... gracias por los links tan geniales. Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar
  6. me han encantado los zapatos para elfos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips