14 enero 2008

DESAYUNO CON REVISTAS I

Esta mañana de camino a la farmacia ( si, estoy maluca otra vez, parezco un Mr Potato cualquiera con mi cuello hinchado) pase por el kiosco del "Señor Barba" y encontre estas tres joyitas de Marie Claire. El de ganchillo estuve buscandolo ¿la pasada primavera? por todos lados sin exito y mira por donde medio año despues ahi estaba, en la tienda de al lado... Los demas tambien parecen utiles. Los añado todos a la coleccion de publicaciones tejeriles.

14 comentarios:

  1. Otra vez pachucha! pobrecita!!! Oye qué kiosco es ese? que la de punto de bordado la he estado buscando un montón de tiempo y nada de nada, mira a ver si me la puedes conseguir si??!!!!! por fa!! para la próxima quedada !!
    Un besote guapa, cuídate carajo!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola lolita,
    he descubierto tu blog y te felicito, yo hace poco que estoy en esto de la costura y labores y también en lo de los blog, (me ha costado sudor y lágrimas hacer el mío), pero al final lo tengo. Y nada que haces cosa muy lindas.
    yolanda
    tiramisufils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Qué casualidad!! Acabo de colgar un post con el de 250 punto de bordado (lo he comprado ésta mañana el la librería de El Corte Inglés)!! He visto también el de ganchillo, pero no me he atrevido a comprarlo porque como no tengo ni idea, prefiero esperar a que alguien me enseñe un poquito!

    Para tu resfriado, te recomiendo un te calentito con miel, aunque, por lo que veo en la foto, estoy segura que ya lo estás haciendo.

    Besitos y cuídate, guapa!! (por cierto, la postal ya está en camino! ;) )

    ResponderEliminar
  4. A pue...q descansarse de los virus y tejer como se debe...suerte

    ResponderEliminar
  5. eso eso, que kiosco es ese? si me las puedes pillar, las 3, yo te mando el dinero en la próxima kedada, pliss, pliss.
    ¿Otra vez malita?increíble. Cuídate mucho.
    Besos


















    ¡

    ResponderEliminar
  6. Distrucción virica...como tu sabes!jejeje!enga a cuidarse que se stan tomando muchas confianzas los virus y eso que estamos empezando el año e?jajaja!chaaaaau!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia me das con el de bebés!
    Espero que pronto mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo encontré el de bordados y la verdad es que me reprimí porque creo que tengo bastante material. Ahora el de ganchillo aun no lo vi en ningún lado!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el de punto de bebé desde hace dos años y me encanta, ya he hecho alguna cosita a bebes de amigas y los proyectos son una monada. El de ganchillo me gustaria mucho tenerlo miraré en algunos kioskos buenos y/o el corte.
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  10. Llevo buscando la revista de ganchillo 3 meses! la busque aqui en Córdoba, en fiestas en Madrid y nada de nada...Eso si que es tener suerte! disfrutalas!.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de que Marie claire tuviera estas revistas en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo matandome a traducir el frances,y mira que son dificiles las explicaciones en un idioma que no es el propio!!!!!!!
    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?????
    A, por cierto, leo desde hace mucho tu blog y me encanta, es la mar de entretenido!!!
    Ojala supiera poner fondo a mi blog para que quedara tan chulo como el tuyo!que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas revistas!!!
    No tenes album picasa para subirlas?
    Un cariño grande
    :)

    ResponderEliminar
  13. El de bebes, quiero el de bebes, que hay sobrino en camino. Me paso por el Corte Ingles, que las he visto por ahi.
    Y tu bebita cuidate, no te pongas malita tan a menudo.

    ResponderEliminar

Blogging tips