30 enero 2008

EL PALACIO DE LAS LANAS (like a rainbow...)

...they tried to make me go to rehab, I said no, no, no...

Ja! que mas de uno me mandaba a rehabilitacion para acabar con este vicio tejeril que sufro.
La ultima reunion de LPK! se celebro en "El Palacio de las lanas", comercio que hace honor a su nombre, puesto que, Devora y su madre, las dueñas, nos trataron como a reinas. Estuvimos a ambos lados del mostrador y hasta nos hicieron una visita guiada a las entrañas de la tienda! Iba con los ojos como platos, mirando a todos lados y toqueteandolo todo. Es que tienen de todo: seda, mohair, lana pura, algodon, alpaca, angorina, lana afieltrable... Por ovillos y al peso. Ordenado por colores. Hasta un libro de Debbie Bliss encontre! Agujas circulares, tunecinas, de bambu... Vamos, un gustazo. Sin duda una laneria que podria competir con cualquier otra del pais. Visita obligada para las tejedoras que pasen por la isla.


El Palacio de las lanas
venta de lanas al por mayor y detalle
C/ Juan Ramón Jiménez 43, local 6
35011 Las Palmas De Gran Canaria
Tef. 928 209 255
Mas fotos e informacion sobre la quedada en el blog de LPK! ( en cuanto actualicemos, claro)

24 comentarios:

  1. ah, pero existe algo así en otra parte del planeta?!
    en madrid, asturias, soria, barcelona (bueno, aquí no busqué mucho) no he encontrado algo similar. aún me quedan muchas provincias, vale, pero...
    qué envidia, yo quiero poder ir a tiendas así!!

    ResponderEliminar
  2. O_O es increible, ay madre si tuviera una así cerca me iba la ruina seguro jeje!!

    Me encantan tus postales ^_^

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! y dónde está eso?? desde luego acertaron con el nombre ;P

    ResponderEliminar
  4. Ainsss! Yo quiero una tienda de esas cerquita de casa.
    Que gustazo de tienda, con el trabajito que cuesta encontrar lo que una quiere por estos lares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Qué maravilla! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...Se me está cayendo la baba.........Diosssssssssssssssss, arggggggggggggggggggggggg...Qué super pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Un palacio que ni los de las 1001 noches. Menudo gustazo para la vista y si encima te gusta tejer ya debe ser como estar en el paraiso.

    ResponderEliminar
  8. que sitio más alucinante! Es que no he visto nada igual nunca (bueno sí, en webs americanas) pero nacional, así jamás.

    yo quiero ir!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que envidia¡¡¡mi tienda favorita¡¡¡siempre salgo con algo es inevitable bueno en otra quedada será

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, les convenía hacer una web y vender online. Creo que estoy en fase verde, mañana voy a la tienda de abajo x-D

    ResponderEliminar
  11. Por todos los santos!! pero que preciosidad! Y encima ordenado por colores!!

    Estoy por bajar hasta Cádiz en tren y una vez allí empezar a nadar hasta Las Palmas.... Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego aquí en Granada no tenemos nada ni parecido. Qué envidia.

    Por cierto, ¿Qué son las agujas tunecinas?

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHH, esto no es real, estoy durmiendo, y ordenada por colores. A ver si abren algo asi por aqui en Londres que falta hace. Claro que pensandolo mejor, mejor que pille lejos.
    Pero que envidia de quedada, organizarla enmedio de tanta tentacion. Valor que tuvisteis !!!

    ResponderEliminar
  14. Se me queda la cara como Hommer pensando en chocolate.. con baba colgando y todo.. Debe ser efecto de la ordenación por colores!
    Acabo de tener un colapson mental de patrones vs materiales!
    Por cierto la canción de Amy viene que ni pintada!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nena!!! Ir allí a hacer una reunión tejeril es como dejar a una guardería suelta en una tienda de chuches!!!!

    Ya veo que disfrutasteis de lo lindo (creo que, si supiera hacer punto, me habría quedado media tienda).. ja ja ja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pero por Diossssss! que significa este momento??? Si es que me entan entrando ganas de hacer campana al trabajo y hacer una escapada a las islas solo por ver esta tienda y arrasar!!! un abrazo wapetona.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que locura, que locuraaaaaa¡ Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhh, aquí ni soñar en nada de eso, ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  19. Si es que no hay nada como vivir en Gran Canaria...!!! Es una maravilla de tienda. A mi casi se me salen los ojos de las órbitas la primera vez que entré!!! Es un lujo, la verdad y además que son un encanto de dueñas...
    Ah! y ojo al dato que todas las lanas que se ven en las estanterías de fuera son de lanas Katia, si es que las tienen todas!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué marvilla! ¡Se hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  21. DIOS MIO!!! eso es el cielo??? seguro q se le parece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh. My. God. OK, I'll be good if it means I get to go there when I die.

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte teneis, no me extraña que esteis enganchadas a tejer jejeje Nunca vi nada parecido,oye ¿no se podrán hacer pedidos desde la península?

    ResponderEliminar
  24. soy canariona y llevo viviendo en lanzarote 15 años, como hecho de menos seguir comprandoles, yo vivia en escaleritas, cerca del reloj de flores, .Ahora trabajo las lanas , tengo un puesto en el mercadillo de Haría.

    ResponderEliminar

Blogging tips