28 enero 2008

SUNDAY'S PROJECT ( on Monday)

Muy mal. Ayer me dedique a rascarme y no publique el SP.
Bueno, he de decir que tambien (ademas de rascarme) fui al cine a ver "Los crimenes de Oxford". Alex de la Iglesia, tu peor que yo, eh? Me habian dicho que la peli no estaba muy bien, pero yo me resistia a creerlo (despues de La comunidad y El dia de la bestia, como iba a pensar que harias algo que no me gustase?, bueno, Perdita Durango me dio un poco de repelus, pero no fue tu culpa, es que yo soy muy sensible). Y es verdad. Encontre la historia flojucha, los dialogos peores que en otras de sus pelis, no hago migas con el doblador de Elijah Wood, no me gusto la actuacion de Leonor Watling, ni su uniforme de enfermera, ni su pelo! (y eso es muy importante), me parecio que el vestuario no era muy de principios de los 90 (si quieres saber como nos vestiamos en esa epoca mira las primeras temporadas de Friends) y el compañero de despacho del protagonista es un personaje horrible.
Me gusto la fotografia mucho, eso si. Y Elijah Wood que es supermono, aunque a veces ponga su cara de tontaco. Y por supuesto, el director me sigue molando, a pesar de todo. Ah! y el blog de la peli es genial.
Una critica con fundamento de pla peli aqui.
En otro orden, ya tengo en casa los resultados del "taller de tincion" de Lamone y Christine. Espectacular! Tintes frios que resisten lavados hasta 40ºC a maquina. Probe con algunas madejas de algodon 100% que ya tenian un color de base y aun asi quedaron bien. Habra que tejer algo con ellas a ver si sale algo interesante.
Como ves, Birgit, he ddicado la tarde a ovillar y a tomar cafe en vez de poner en practica el tutorial de "muñecas salvajes". Tendre que dejarlo para el proximo SP...
Ahora si, el Sunday's Project:
Como renovar alguna de tus macetas. Hanna nos enseña a hacer mosaicos a partir de viejas tazas de porcelana.
Otro acerico monisimo. No puedo evitarlo, me encantan!
★Haciendo pan.

16 comentarios:

  1. ya veo, nada de muñecos salvajes...y ademas parece que tu algodon ha perdido color ovillandolo...;-))))). Ire a por pelo salvaje en el taller de la costurera, a ver si a mi me sale algun muñeco estos dias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, están geniales esos ovillos, y tejidos, ni te cuento lo preciosos que deben estar. Eso de teñir es para mí una asignatura pendiente, a ver si uno de esto días me pongo.

    ResponderEliminar
  3. Esos ovillos tienen muy buena pinta. Pensé que Lamone se había vuelto loca con tanto tinte y tantas lanas, ahora veo que no eran para ella sola.

    ResponderEliminar
  4. Nena, merecio la pena el esfuerzo, pero que colores tan bonitos que os han salido.. Que habeis usado ? Yo aun tengo que intentarlo con varios tintes a la vez a ver que me sale. Cuenta, cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, parece extraño que la union de Alex de la Iglesia con el lindo de Elija Wood salga mala, habra que esperar un poco para verla por estos lares...

    Muy lindo el proyecto para hacer mosaicos, además aprovechar de votar energñias quebrando las lozas, ja.

    Besos chilensis

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los resultados, me gusta el que esta hasta en frente. Algun día lo intentare

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la peli que quería ir a verla. Me gustan los colores del ovillo pequeñito.

    ResponderEliminar
  8. lo de las lanas tintadas...es una pasada!!!! Ya lo vi en el blog de Lamone. Un besazo. Espero....llegar mañana a la quedada, que tengo muchas ganas de verlas.

    ResponderEliminar
  9. La de cositas que puedes hacer con esa lana!!! Coincido con un comentario anterior: la combianción de colores del ovillo verde es chulísima!! (la del resto también, eh?)

    Ya avisé con la peli.. menuda decepción, verdad?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. espero que uno de esos ovillos sea para mí que te cuido mucho y te traje lana tunecina¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Joe, pues vaya decepción, tenía unas ganas de ver la peli... aunque tenía pinta de que a Leonor Watling la habían puesto de "maniquí" más que otra cosa. En fin, hay que ir a ver "Around the world", que me hace más ilusión.

    ResponderEliminar
  12. weno..la verdad que Alex no va a tener ná que decir cuando rodemos "Los crímenes de García Feo"...que seguro que lo hacemos mejor...

    ResponderEliminar
  13. las lanas muy logradas,me gustan me gustan.....

    ResponderEliminar
  14. si pelusa los crimenes de garcia feo con vidalover de prota no? que malas son las dos jejej me vengare jejeje

    ResponderEliminar

Blogging tips