25 febrero 2008

GOT BANANAS?


4 comentarios:

  1. En mi penúltimo viaje al súper, entre los plátanos que tenían una pinta maravillosa, venía como polizon un pequeño lagarto que, por lo que parece, murió aplastado en el viaje a la península.... las dos últimas compras, me han obligado a mirar bien entre ellos, no sea que se vuelva a repetir (mi madre dice que también mira.. ja ja ja). Los tuyos tiene tan buena pinta, que no he podido evitar acordarme del mini-trauma vivido en mi cocina la semana pasada al darnos cuenta de lo que estaba pasando.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me pido uno amarillín que están bien ricos ;-)

    ResponderEliminar
  3. ricos ricos que son los platanitos, el otro dia la eva hizo una receta de tarta de queso con platano que te voy a buscar

    ResponderEliminar
  4. Si porfa, busca, encuentra y sobretodo enviamela!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips