08 febrero 2008

HANDPAINTED YARN

En mis manos el pedido que hicimos a Handpainted Yarn, junto con unos ganchillos de bambu riquisimos que me regalo Piluca. Los dos tipos de madeja son calidad "double knit", 100% lana de tres cabos. La mitad derecha color Barranquilla, la mitad izquierda color Sotobosque. Una preciosidad en vivo y una pena que solo me corresponda la segunda mitad.
Haremos un Knitalong con ellas. El patron elegido es el Snowhite y la tercera participante LaBruja.
Las agujas ya estan estrenadas, no podia esperar a ver como quedaba tejido el algodon teñido a mano del taller de Lamone, asi que he empezado una funda de cojin en zigzag. Ya pondre fotos, parece que por ahora no va mal...

10 comentarios:

  1. creo que la de la izquierda es la mia, qué momento estoy deseando estrenarla

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos esos colores ahh me enamore de esa lanita :) .... de seguro el Snowhite les quedaroa precioso

    cariños...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! Me encanta pedir ahí.. tienen buen servicio y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Esas lanas son una preciosidad, el color, la textura... y el precio! con una maravilla!

    Tengo ganas de empezar a ver que tal os queda el Snowhite!

    ResponderEliminar
  5. A ver si pago al fotografo para que saque las mias, que de fotografia no entiendo demasiado. Bruja, me quedo con las ganas de robarte tus lanas. Que colores tienen por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Superbonitas las lanas. Yo desde que descubrí las agujas de ganchillo de bambú si puedo no trabajo con otras, me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos estambres! siempre he querido pedir de esa tienda.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los colores. Babeo de la envidia... mmmm... donde dices que compra??? :)))

    ResponderEliminar
  9. No se pueden enseñar estas cosas... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bonitas, bonitas, bonitas.....

    ResponderEliminar

Blogging tips