27 febrero 2008

ROSCOS

Buenisimos, de la madre de J.

13 comentarios:

  1. Qué deliciosas se ven esas rosquitas!!!! y con lo ansiosa que ando..... ñññññññami!!!!!

    Un abrazo grande, tu tejido para bebes hermoso ;)

    V*

    ResponderEliminar
  2. que pasa hoy que blog que veo me tienta... y yo a dieta!!!
    mmm ñamy

    ResponderEliminar
  3. Joer que pinta q tienen!con lo q me gustan los roskitos fritos esos...son esos a los que me vas a invitar cuando vaya a tu casa no?
    por cierto....wapisima la peli de jonhy...me gusto mucho..y gratis!!!jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm.....que buena pinta.....y a estas horas....qué hambre!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay nena... tienen muy buena pinta.... una curiosidad: por dentro son blanditos o duritos? (sea como sea, tienen que estar de vicio). No miro más la foto, que voy a caer en la tentación de ponerme a hacer algo parecido y mi cuerpo no se lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor como puedes hacer eso? por qué pones esa foto!!?? tienen que estar bueníiiiiiiiiisimos!!!!!!!! esto me recuerda... hay que hablar con Luzma y su madre de sus roscos jeje

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Igualitos a los de mi abuela :-D

    ResponderEliminar
  8. A la porra la dieta!!!
    Menuda pinta

    ResponderEliminar
  9. Son blanditos por dentro, keros, de verdad exquisitos, ya solo quedan 3!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué rico rico tenemos que evitar estas cosas ahora que luego viene el crucero

    ResponderEliminar
  11. Yo los he probado y de verdad que estan estupendos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh qué buena pinta tienen esos roscos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips