19 marzo 2008

Dear Jane TEA TIME, una sucesion logica de imagenes

En determinados ambientes, recibo tantos estimulos, que quiero fotografiarlo todo. Eso es lo que me pasa en este escenario. Parece como si siempre estuviese preparado para una foto, la calidez del lugar, los pequeños detalles que aparecen por todas partes, la estetica mantenida... Continuamente recursos ilimitados!
Y es que de un tiempo a esta parte ( un tiempo largo ya) fotografiar se ha convertido en algo casi compulsivo. Es casi una necesidad que me obliga a capturar cada pequeño momento de placer cotidiano para poder retenerlo y recrearme en el cada vez que me apetezca. Asi la rutina se transforma y se deja ver desde otro angulo, nuevo, diferente y deja de ser rutina. A que viene esto? a que ayer tuvimos reunion de Janes y claro, con tanto color y tanta textura, tanto estimulo en general, casi convulso! Siempre un gusto compartir intereses comunes, nuevas ideas e informacion.

15 comentarios:

  1. El mío con bastante leche por favor y bien caliente,gracias.Olga.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta es cuando la nata se dibuja en el earl grey....:-. abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, o como diría tu punto de vista escandinavo. Tak for sidst!

    ResponderEliminar
  4. También mi foto favorita.. De hecho cuando me preparo un té en casa, espero con ansia el momento en el que la leche se dibuja con fomas tan curiosas en el té..
    Precioso reportaje.. huele a té con leche..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los ultimos post las fotos en blanco y azul ...me gusta mucho esa combinacion.... lo del té....hermoso...el mio solo sin leche ...

    ResponderEliminar
  6. Lo has capturado genial, vamos que cuando tenga ganas de te solo tengo que pasarme por este post.

    ResponderEliminar
  7. que fotos más bonitas, la de la leche y el té es simplemente perfecta. A mi me gusta con canela y unas gotitas de ron (además de la leche, pero sin agua, yo infusiono el té en leche)

    ResponderEliminar
  8. Hay pequeños momentos de la vida que vale la pena capturarlos y luego recrearse con el recuerdo para revivirlos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sucesion mas lograda¡ Muy buena.......Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas las fotos Lolita, capturaste un buen momento para tomar el té.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos... creo que, para muchas de nosotras, la cámara forma parte de nuestros complementos... ja ja ja! En fin, la vajilla también me gusta (creo que cuando vuelva a mis clases de manualidades, voy a copiarla... );)

    ResponderEliminar
  12. Algunos deditos son mios eh? jejeje.
    Te quedaron geniales pero no tanto como la tarde tan agradable que pasamos, a que si?
    Besos desde chicharrolandia...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Cómo me gustan las tazitas!!! Jo que envidia :-(

    ResponderEliminar
  14. No es por desprestigiar el te, mi bebida favorita (sólo, con dos de azúcar), pero.... Y que hay de esos gofres con forma de corazon???? Estaban buenísimos!!!
    Si es que es imposible pasar una tarde con estas chicas y no acabar volviendo a casa con una sonrisa...

    ResponderEliminar
  15. ...yo también me miraba golosa los gofres... ¿a qué hora dices que sirves el té?
    ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips