09 marzo 2008

EL ENCANTO NORO

Patron: Pendiente de encontrar nombre, extraido de "Mes Accessoires signés: la droguerie"
Material: Noro Silver Thaw #5 Pumpkin (50% Wool 25% Ango 25% Cash)
Agujas: Rectas 5mm

Fetichismo Noro, no hay otra explicacion. El par de ovillos me llamaba desde el cuarto de la costura - ven, tejeme!- y yo no me pude resistir. Intente varios gorros antes de decidirme por la bufanda de La Droguerie ( una pseudo Drops, pero con ojales al borde). Se teje tranquilamente en una tarde y queda muy resultona.
Con respecto a la Noro, ah! que decir... los colores son espectaculares ( en vivo mucho mejor) y la textura con variaciones en el grosos, muy agradable.

27 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, ese tapacuellos me encanta pero yo sólo hacer los puntos que me enseñaste del wisp :(, soy un desastre¡¡¡. Eres tu la de la foto, verdad?es que te pareces pero estoy dudosa. Si eres la de la foto que sepas que quedaste increíblemente bien, estas guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el color!!! ha sio verlo y me he enamorado de los colores,estan chulisimos!! Yo propongo mitones lagor con los dedos al aire y gorrito calado :P

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado!. Noro es una asignatura que tengo pendiente, a ver si para el otoño que viene, me animo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    que hermosos colores y más aún que dinámico diseño de bufandilla tan fuera de lo normal !!
    mis más grandes felicitaciones
    y te recomiendo unos mitones muuuuuuyy sencillitos y larguitos ya que veo que el estambre luce por sí sólo....

    ResponderEliminar
  5. Pequeña, satau, claro que soy yo, coño, en mi no-fotogenicidad. No sabes la de fotos que tuve que hacer para salir medio decente!!!! Todo un drama, con mi madre pasando por delante y por detras para ir y volver de la cocina. Terrible!

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza ese cuellito!!!!
    Los colores...espectaculares!
    Y realmente eres fotogenica.
    Un cariño desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Te ha quedado genial y los colores son chulísimos!! (y en la foto, estás divina.. ja ja ja).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues niña pareces todo una modelaza, en serio me parece que saliste de pm, :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa está Loli con su preciosa Noro atada al cuello!!

    ;-PP

    ResponderEliminar
  10. Guapísima total!!!!
    Esa bufandilla es una monada, estoy con los mitones largos y secillos, la lana da mucho juego sin mucha complejidad.
    Instrúyeme un poco, de donde es esta lana Noro?? Me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ohhh! es precioso el patrón. yo no se frances, pero intentaré ponerme las pilas....en cuanto termine la toquilla que le estoy tejiendo a mi gordita. La lana elegida es fantástica!

    ResponderEliminar
  12. Como puedo conseguir el patron?
    Vos lo tenes? No me lo podes prestar?
    Desde ya muchas gracias desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Los colores son estupendos y tiene pinta de ser muy suave. Por cierto, ¿cómo te ha crecido el pelo, nooo???

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! Me da que me voy a tener que hacer una yo tambien, jajajaja :)
    Eso es solo el ovillo pequeño?
    Dejate de neuras, has quedado muy guapa, y te han dejado el pelo muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Lola te ha quedado de lujo.
    Me gusta el colorido...iba a decirte más cosas esta mañana pero se me jorobó la conexión y hasta ahora...ejjque me partía de risa tu afirmabas el fin de semana yo me lo cuestionaba...pura coincidencia y sin ponernos de acuerdo...maravillas de la blogosfera. Sigo la ronda de mis blogs truncada desde media mañana.
    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta , esta preciosa.. y claro el tono del material esta de lujo.. se te ve muy linda!!!!

    De paso de dejo un mimo con mucho cariño para ti ^-^....

    Fue aquí que encomendaron?

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |...............*AMOR*...........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*CARIÑO*..........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*ALEGRIA*.........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*AMISTAD*.........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |........*FELICIDAD*........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

    Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

    Abracitos...

    ResponderEliminar
  17. es que todo lo que he visto que tejen con noro queda lindo ....es como un comodin....
    quedo muy linda la bufanda ...se luce mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha pasado el link a este post con el noro mi amiga Maya de Greguerias y Paraphernalia porque estoy haciendo una bufanda en noro yo tambien. Pero no estaba nada convencida con el resultado porque me parece que no hace que la lana se luzca. Ahora que he visto la tuya, voy a deshacer la mia inmediatamente!! Echa un vistazo a ver que te parece y dame tu consejo... Te he añadido a mi lista de blogs porque me encanta lo que haces!! A partir de hoy te voy a seguir de cerca :-)

    ResponderEliminar
  19. te puedo hacer una pregunta? como es la parte de atras? tiene un ojal para que pase uno de los dos lados? puedes poner otra fotillo? Me encantaaaaa!! y me encanta la eleccion del color!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta...
    La bufanda.
    La calidad.
    El color.
    La modelo :))

    ResponderEliminar
  21. Lola!!! Qué bien te queda, sos muy linda!!! Genial los colores con tu look!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Esta hermoso!!! me gusta todo el patron le saca mucho partido a los colores del noro y bellisimo color que escogistes es una completa ganadora. Para gorro se me antoja algo sencillo y para mitones los de ysolda (http://ysolda.com/wordpress/patterns/)esarian geniales.

    ResponderEliminar
  23. Ahora si que tengo que tejer algo con Noro: sencillamente preciosa por su sencillez. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  24. es chulisimo pasar a verte y encontrar tu sonrisa . un gustazo ver tus cosas..

    ResponderEliminar
  25. Hola es muy bonito tu accesorio Guau!!!! Por favor seria bueno que me compartieras como lo hiciste...
    Soy artesana y me gustaria mucho aprenderlo hacer.Puedes enviarmelo por escrito ... te lo agradezco...Muy aroginal tu foto...
    Cordial saludo
    Mopet- Lanitas Creativas.

    ResponderEliminar

Blogging tips