28 marzo 2008

PRISON EGG

15 comentarios:

  1. qué foto más chula!! últimamente te superas con cada instantánea :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, qué buena pinta qué hambre me está entrandoooo

    Pon la receta, que ésta la hago fijo

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la foto: huevos entre rejas...genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ...¿esto será bueno para mi colesterol?.... seguro que no porque estoy salivando... jjjrrrrffff (a lo Homer).

    ResponderEliminar
  5. Le has cogido gustillo a esto de tomar fotos, ehhh!!!

    ResponderEliminar
  6. ok, pondre la receta, que es superfacil

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena! y con el hambre que tengo!

    ResponderEliminar
  8. Que te han hecho los pobres para que los metas entre rejas? Con la pinta de buenísimos que tienen!
    Ahora en serio, me gustan tus fotos, es una original forma de ver la vida.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. A estas horas, yo los liberaría con una hogaza de pan bien grande x-D

    ResponderEliminar
  10. Y porque estan en la carcel, estaban jugando al monopoly ?

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que veo la foto y su título me muero de la risa! Lolita, no sé si conocerás el PhotoFriday. Es una web donde cada viernes dan un tema y hay que aportar una foto antes del siguiente viernes. Es divertido.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué buena pinta tienen!!! Queremos esa receta ya!!! Madre mía qué rugidos me está dando la tripa.

    ResponderEliminar

Blogging tips