09 marzo 2008

SUNDAY'S PROJECT

En este fin de semana largo hay tiempo para todo. Para ver como R. Chikiricuatre gana la representacion para Eurovision ( jejejjej quien rie ahora, eh?), para hacer una super-pseudoDrop norica, para ejercer nuestro derecho al voto, para dar un paseito post-electoral, puede que hasta apurando podamos ir al japo. Asi que, el SP no podia faltar.
★Un vestido para niña ( o para ti si adaptas la medida) tan bonito como este. El patron es de Aunty Cookie, un blog que no debes dejar de leer!
★Un quilt en toalla para bebe, de Montesory by hand.
★Una falda para niñitas. Muy facil de Two Little Banshees.
EDITADO para decir: Coño! que se me olvidaba, tengo un meme pendiente de Isabel de E-bow the letter ( por cierto, siempre he querido saber de donde viene el nombre de tu blog).
Mi primer viaje. Creo que fue a Fuerteventura, con mis tios y mis primos, a los 7 años. En el aspecto viajes es duro vivir en una isla alejada del continente. Mrs Blahnik, madre, desmientalo usted si tiene recuerdos mas veraces.
Mis primeros aplausos. Supongo que los de despues de soplar las velas en los cumples... Pero los mejores fueron los que mi madre me dedico el dia de mi orla, ja! madre, y eso que no querias venir!
Mi primer trabajo. Mi primer y unico trabajo antes del actual fue como freganchina en una terraza superchula en los canales de Gent, Belgica a los 19 años.
Mi primera amiga. Fue Y, la conoci como a los 10 años. A los 17 perdimos el contacto y volvi a saber de ella hace como 3 o 4 años, tenia mi antiguo puesto en la empresa! Un dia llame a la consulta para hablar con mi ex-compañera y cogio el telefono ella.
Mi primera canción. Ni idea, supongo que alguna de las que aprendes en el cole...
Mi primera colonia. Seguro que alguna de estas familiares a granel!
Se lo paso a LaBrujaVoladora ( ya esta bien actualiza!!) y a las chicas de LPK! ( no se hagan las locas, hombre!)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese SP genial, como siempre!!!!!
    El noro me encanta, me da envidia...quiero uno!!!! El regalito para Keros ( lo vi en su blog) una maravilla...
    Y, por cierto...qué guapísima eres. Feliz semana.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el noro, y tú guapísima en la foto!!! Menuda morenaza!!! ;)

    Por cierto, me atrevo a aventurar que el nombre del blog de Isabel viene de una canción de R.E.M.?

    ResponderEliminar
  3. que pena no saber coser, pero, como siempre tus SP son geniales.

    por cierto, te he dedicado algo en mi blog....

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bufanda te quedo con esa Noro. Los enlaces como siempre super interesantes. Gracias por compartirlos. Por cierto recibi una visita de alguien de Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recuerdos, hasta me hizo recordar mi infancia. Oye vi tu noro en post pasado y me encanto, sugiero que hagas unos mitones para tu juego.

    ResponderEliminar
  6. Genial el noro,me encanta.Yo creo q dejo estancado el punto hasta el año que viene,porque aqui hace un día frío y otro calor...bufff.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  7. Quién??? Cómo??? Hacernos las locas??? No te referirás a nosotras, verdad??? ;P

    ResponderEliminar
  8. no conocía el momento freganchina¡¡¡jjajaja
    ala que ya actualicé para que no te quejes y ya veo que tienes planes para mi quedan 8 dias para estar en casa

    ResponderEliminar

Blogging tips