16 marzo 2008

SUNDAY'S PROJECT

{My Bird House's tutorial, her aprons, her picture}

★ De vaquero a delantal en My Bird House { La imagen de arriba es de ella}
From jeans to apron in My Bird House { Image above originally from her blog}
★ Aprende a hacer un jaquard en condiciones con Lara Croft, la Maestra del Crochet.
Learn how to make a good crochet jaquard with Lara Croft, the Crochet Master
★ De la gran SouleMama, pan casero, su receta.
From the great SouleMama, homemade bread, her recipe.

10 comentarios:

  1. Que curioso, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de los delantares!

    ResponderEliminar
  3. Gracias que buen dato, mi marido siempre guarda los jeans gastados y yo me preguntaba para que tenerlos guardados... que bien tendrán un 2 uso

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué originales los delantales! Estoy pensando en hacer de unos vaqueros una falda....

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor manera para reciclar unos viejos vaqueros!! Si te animas, nos los muestras, ehh!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!! Me encantan tus Sunday's Project

    ResponderEliminar
  7. Thanks for putting up there. I am so happy to see it in Spanish too.

    ResponderEliminar
  8. Wow, gracias por el link y el piropo! Me siento halagada!

    ResponderEliminar
  9. Unos tutoriales fantasticos pero el de el jaquard me ha dejado con la boca abierta, que preciosidad (que ganas tengo de saber tejer :()

    ResponderEliminar
  10. Jujujuuuuuuuu ya sé que voy a inventar un día de estos...muacks Graciaaaaaassss ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips