30 marzo 2008

SUNDAY'S PROJECT

★Una rebeca que me encanta! la Mrs Darcy Cardigan. Genial patron, ingenioso nombre. Uno de mis personajes femeninos favoritos de la literatura clasica. Diseñado por Ramblings of a Knitting Obsesive, una jovencisima americana a la que le chifla tejer y que como ven tiene grandes dotes para ello. Via Mis Labores.
★Un link que me parecio muy util. Wise Craft nos explica paso a paso como hacer una "almohada de arroz", de esas que se pueden calentar en el microndas y ponerla alrededor del cuello para aliviar la tension despues de una maratoniana sesion de teje-teje. O en los pies frios. O sobre la barriga cuando te duele.
★Una camisa de verano muy, muy facil de hacer. De La Belle Epoque.

10 comentarios:

  1. La camiseta me gusta, es muy original. Las almohadas de arroz las hago con semillas de lino y lavanda. Son perfectas para las jaquecas :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, tia. Hace años una amiga me regaló una camiseta igual y la manché con lejía. Pero la guardé para copiarla pq era facil pero un dia la tire y no recordaba como era exactamente, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho la Mrs Darcy,je,je. La camiseta de verano es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Loli, como siempre tus ideas de domingo son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la almohadita de arroz :)
    Me encanta, ahora que me estoy aficionando a la costura me parece un proyecto estupendo para comenzar.


    Por cierto como te dijo mrs de knook el nombre de mi blog viene de la cancion de Rem, cuyo significado es "ponle música a esa letra", el motivo por el que decidí ponerle ese nombre al blog es porque la música forma parte de mi vida, es muy importante qué música suena a cada momento, no lo puedo evitar :)

    slds, y sigue con el sunday's project que tan buenas ideas nos da.

    ResponderEliminar
  6. bonita chaquetita, a mi no me iba a quedar tan bien, no es que tenga much ísmo pecho, pero con eso me veria muñy sensualota y, jeje, no es mi estilo. pero MUCHÏIISIMAS gracias por el link del saquito de arroz, que bueno! anduve yo el año pasado juntando huesitos de cereza pero resultaba un rollo lavar los restos, pero con el arroz no hay problema!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la blusa, y casi lo que más me gusta es el estampado, pero lo que más me ha calado es la almohada de arroz que me iría de coña ahora mismo porque tengo una tortícolis desde ayer que no se va la puñetera ¿Y si en vez de arroz se rellena una con maíz y así me caliento el cuello mientras picoteo palomitas?:P ainsss es que desde la foto de los huevos me he quedado con hambre...

    ResponderEliminar
  8. como siempre tus sunday's projects geniales!.

    No te puse nada en el post anterio, pero la foto me encanta. Está muy divertida

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la almohada de arroz porque lo de guardar los huesos de las cerezas, no lo acabo de ver :-D

    ResponderEliminar
  10. :)creo que lo del Mrs. Darcy Cardigan lo viste en mi blog; la estoy tejiendo !! y me encanta el modelo.Porcierto muy util lo del cojin creo que me sirve uno para mis cervicales ;) ciaooo

    ResponderEliminar

Blogging tips