06 marzo 2008

SWAPETINES 2008

Aja!!! que no se piense mi swapetina que no me he puesto manos a las agujas para empezar sus calcetines!!! Son los Anastasia Socks de Pepperknit, en lana para calcetines clasica ( 75% lana-25% poliamida) que compre en un "mercadillo de excedentes" organizado por Lamone para las chicas de LPK!. Si no me equivoco es lana Opal, pero he de confirmarlo, porque no tengo la etiqueta correspondiente. En principio, los calcetines, iban a ser para mi, me encanta el patron, pero creo que generosamente se los enviare a mi sorprendida.
Proximamente, mas piña tropical y algo de pasta.
Good night and good fight!

12 comentarios:

  1. Me encanta el patrón!!!, y la lana es preciosa.
    Tu swappetina estará encantada.
    Por cierto, tu taza es como la mía de la ofi..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, creo que va a ver mas de unos Anastasia este año en los swapetines. Sera interesante comparar como quedan con los distintos tipos de lanas. Seguro que le gustan a tu swapetina. Por cierto los empezaste por la pierna ? Contra que peleas ?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoss, seguro que te quedan preciosisimos :D y la lana es preciosaaa se la ve super suavee :D

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un ovillo muy parecido pero en tonos verdes de la marca Opal, de la linea regenwald que .... por cierto...igual se va a mi sorprendida...

    ResponderEliminar
  5. Afortunada tu sorprendida por tu generosidad y buen hacer ...
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. ay, maya! es que yo soy asi de laja!!! siempre empiezo los calcetines por el tobillo, ponga lo que ponga el patron y lo adapto a esta forma de tejerlos. La verdad, es que me va bien asi, por eso nunca los he hecho de otra manera. Pero es cierto, qu eme tendria que animar a empezarlos por la punta, por innovar. Y luego probar a tejerlos en paralelo, para ser una autentica maestra de la calceta jjejejeejj
    Lo malo de haber empezardo los anastasia por arriba es que en el puño tendria que haber hecho noseque moneria para dar continuidad al calado que no hice porque se me fue la bola... En fin, en los proximos anastasia sera!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que sabes comenzar el día ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que haces y por la energia que tienes qreo que sobra darte ánimos asi que me rindo admirada, echaré un vistazo a ese libro que tan bien pones, parece un compendio de lo cotidiano.
    El vestidito bebé me encanta, quiero uno para mi, en hilo blanco, pero yo le pondría bolsillo para guardar las tonterias que colecciono por el camino.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de esa lana y precioso el modelo seguro que le encantar� a tu sorprendida :)

    ResponderEliminar
  10. Neni, decirte que te están quedando preciosos, que el patrón es un caramelito, y que tu ovillo es de la colección Opal Smoke.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que precioso, y qué suerte tu sorprendida...Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el color.. de seguro te quedaran muy lindosss.....

    Que suerte tu swapetina....

    ResponderEliminar

Blogging tips