07 abril 2008

ALASKA & MARIO

Via E-bow the Letter, llega a mis oidos esta gran noticia, Alaska y Mario Vaquerizo crean su espacio en la red. Escriben sus pensamientos en este blog. Imprescindible compartirlo, seguro que mas de uno quiso ser alguna vez un tamboooooooor de Colon...
El cartel del Baile de la Rosa de este año, genial, tampoco lo podia dejar pasar. Por cierto, en un par de semanas estare, yo tambien, pululando por Monaco. Tendre la suerte de encontrarme con algun Grimaldi por alli?

14 comentarios:

  1. Qué bien vivimos! Ahora Doña Lolita se nos va a Mónaco... andevé andevé... Tú haz muchas fotos y mándame una postal si eso, por fa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte un viajecito a Mónaco!!! mi próximo viaje es la próxima semana al salón del Gourmet de Madrid y es por motivos laborales :S

    En cuanto al informal, ya sé que no va a volver más que nada por la guerra que le tienen declarada los de T5 a la sexta, sobre todo a Patricia Conde. Pero a mí me encantaría que volviera ese programa y muchos otros donde se respetaba mucho a la persona y al personaje. Está claro que a T5 hay que sacrificarlo para que deje de sufrir!!!

    Oye que foto más bonita la del día de playa que envidia...

    ResponderEliminar
  3. Tía,que actuó Paco Clavel!! Que fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Marita, cuenta con la postal y con el millon de fotos que voy a sacar, jjjajaja
    Isabel, tienes razon, el informal nunca volvera, pero siempre quedan los videos del youtube para reirnos un rato de us parodias
    Y, si , Fugi, superfuerte lo de paco clavel!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo tambien estaré por las calles de ´mónaco desplegando todo mi glamour (jajja), cada vez que escucho a alaska me acuerdo de los viajes en tu coche

    ResponderEliminar
  6. no había visto el cartel, el lo más!!! me encanta ^_*

    ResponderEliminar
  7. ala que buena nueva! y el cartel increíble,
    ¿leíste el último comentario? es cierto que la Carolina tiene mundo encima, con ese marío hasta la veo panoli (vaya lo digo yo que no soy ningún ejemplo de modernidad), aunque las palabras de Alaska me hacen rectificar mis impresiones, recordar que tenga cuidado, algo que no nos cansamos de aprender una y otra vez, no fiarme de las apariencias. Antes me parecía tan valiente y bella... de todas maneras envejece con dignidad, no anda con los morros hinchados ni la cara acartonada, pero cómo me gustaría con una melena más suelta y moderna!

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que te cruzas con alguno x-D

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos a Charlene y Alberto... pásalo muy bien y haz lindas fotos!

    El blog de Alaska (gran ídolo mio, cuando sus tiempos de la bola de cristal), está muy bien. Lo que me rechina una mica es de dónde está colgado. Es que Fedeguico me da una grima.....

    ResponderEliminar
  10. HOOOOLA! q cool es tu blog! me encanta, ya te inclui a favoritos. Te paso el link de mi blog a ver que opinas
    http://elnotable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esa pareja me chifla! A mi los tios andróginos, mmmmmmm (ya se que a muchas os daran yuyu...), y ella es mi heroina!Bss.

    ResponderEliminar
  12. toda la vida me ha encantado Alaska, hasta que me hizo esperar una hora y media para que empezara el concierto que hizo hace años porque.....¡ESTABA CENANDO! y por lo visto se toma su tiempo..
    pero bueno, eso no quita que hiciera buenas canciones y que marcara todo un estilo.
    Por cierto, yo creo que no es mucha suerte encontrarse a los Grimaldi, vaya familia, ideal para un culebrón. salu2

    ResponderEliminar
  13. El cartel muy logrado......besos Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  14. Genial el cartel, ya era hora que los rancios de Mónaco se modernizasen un poco, según Alaska ahora resulta que el Hannover no tiene tan malas pulgas y es hasta simpático, vivir para ver.
    Le paso el link del blog de Alaska a mi hermana que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar

Blogging tips