15 abril 2008

ANASTASIA SOCKS

Just on time! Los Anastasia socks para el Swapetines'08. Su propietaria los tendra pronto en sus pies ( y espero que no le importe que me los haya puesto yo, con los pies superlimpios, para la foto).
El patron no es dificil, pero como yo voy a mi bola y adapto el numero de puntos y me empeño en empezarlos siempre por la caña, en vez de por la punta como se indicaba, pues asi me va en la vida. Total, que me quedo el calado de uno ligeramente diferente del del otro. En uno los bordes son totalmente planos y en el otro uno de los bordes tiene un pequeño relieve. Cuando estan puestos no se nota, pero yo se que el fallo esta ahi. Como el que me salio chungo fue el segundo, lo teji y desteji mil veces para intentar dejarlo igual del primero, pero es imposible. Tendria que tejer el primero de nuevo y no habia tiempo. He aprendido la importancia de ser estrictos con el "ssk" y el "K2tog". Espero que mi sorprendida no se moleste.

PD: Violeta, encantada de explicarte las adaptaciones en la proxima quedada! me alegra que te unas a nosotras, que hace tiempo que no te vemos :)
El envio, bien empaquetadito.

27 comentarios:

  1. Que detalle más profesional la caja donde van los calcetines.

    De seguro que le encantan a tu swapetina, con tanto cariño que los has tejido.

    Te felicito, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustan mucho :) dile a tu swapetina que si le importa hay cola para recibirlos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! Y has cuidado hasta el último detalle en el envío, seguro que a tu sorprendida le van a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, si no lo mencionas seguro que ni se nota. Y que profesionalidad gastamos a la hora de empaquetar mi niña.

    ResponderEliminar
  5. wow, a mi me parecen de lo más bonito, hasta para llevar a la japonesa: falda poco evasé por la rodilla con francesitas de pulsera.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!
    voy preparando las agujas y la lana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y el embalaje...genial! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lindos te quedaron, y que lastima que se me paso (de nuevo) la fecha para inscribirme a los swapetines.

    ResponderEliminar
  9. Che muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte.el sitio es http://www.adweblink.com

    ResponderEliminar
  10. Q SUPER CHULOS!!!!! me encanta, te han quedao de cine ^_*

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, seguro que no le importará ese fallito

    ResponderEliminar
  12. Respira... Mira que te ha costado!!!
    Y tu crees que le va a importar ese fallito minúsculo???

    ResponderEliminar
  13. Quedaron preciosos!!!
    Y la caja...divina.
    Te felicito, le van a encantar a tu
    swapetina.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Guáááá, me encanta el color y son super laaaaaargoooos. Qué suerte tiene tu swapetina, Lolita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron preciosos y el color es muy guapo :-D

    ResponderEliminar
  16. no sé si es la foto, pero se ven perfectos. Cada vez que veo los intercambios de swapetinas me da rabia no haberme enterado antes para apuntarme. Afortunada quien le toque los que hiciste!
    salu2

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial! Y la presentación ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
  18. Divinos Lolita!!! simplemente divinos

    ResponderEliminar
  19. Que guapos los calcetines, seguro que a tu swapetina le encantan. Por cierto, sabias que Manolo Blahnik es de La Palma?? Canario como nosotras, que orgullo con lo que a mi me gustan sus zapatos.

    ResponderEliminar
  20. CHULÍSIMOS ESOS CALCETINITOS Y SU CAJA!!!

    Lolitaaaaa.....Va todo bien??? Se te hecha en falta....!!!


    Un besote..

    ResponderEliminar
  21. que afortunada es ella, Sunsun, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos! Pero qué calor me dan... con el buen tiempo que hace ahora!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Loli!!

    Paquete recibido!
    Los has bordado, son una maravilla! Me encanta el color, el patrón, todo, todo, todo!!
    Y la presentación es tan original...

    Genial!!

    Mil gracias!!!

    Sunsun

    ResponderEliminar
  24. Me impresiona el empaque, es precioso!

    ResponderEliminar
  25. son una belleza!!! que suerte tiene Sunsun!!!! ....

    Eres toda ua maestra de los calcetines!!!
    cariños

    ResponderEliminar

Blogging tips