13 abril 2008

JUST DO IT, swapetines'08

Ya queda poco para acabar el segundo calcetin de los Swapetines. Al fin. Despues de hacer y deshacer 6? 7? 8? veces. Bueno, lo de siempre. Pero esta vez acompañada por el Mr Darcy mas atractivo de la historia, Colin Firth y por la mejor, de muy, muy lejos, Elizabeth Bennet ( Keira, rica, no tienes nada que hacer). La miniserie de la BBC es mi version favorita del clasico de Jane Austen. De hecho creo que es una de las pocas adaptaciones cinematograficas que me parecen tan buenas como la novela original.
Pues eso, a seguir swapetineando que no llego al plazo de entrega!

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. La escena cuando se tira Darcy al lago y sale con la camisa mojada es ....uyyyy... vamos que entran calores. Mira si es que cuando la echaban por la tele inglesa me veia incluso las repeticiones entre semana, en estereo.

    ResponderEliminar
  2. Sip, tambien es mi version favorita por mucho, me encanta que ponen lo de la boda y si pobre Keira.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tienes razón, a quién no le gusta Colin Firth??

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo.
    Me encanta esa novela y la mejor versión sin duda es esta

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la novela! La película me gustó mucho, pero también he oido hablar de la serie de la BBC... precisamente ayer vi un trocito en el canal Cosmopolitan... (ya me la estoy bajando....) ;)


    Por cierto, la mantita estrella es preciosa! Creo que voy a animar a hacerla (muchas gracias por la idea)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Colin Firth, ñam, ñam.... En fin, una gran adaptación de la novela de Austen. No he visto la peli de Keira así que no puedo opinar, pero me parece difícil, no solo encontrar unos Darcy y Elizabeth mejores, sino superar a los actores que hacen de Sr. Bennet y Collins en esta mini-serie.

    Tengo los DVDs (regalo de Reyes de mi marío hace cuatro años) y desde entonces, de cuando en cuando me hago maratones de P&P.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver esta serie, sobre todo después de tantos comentarios!
    Me darás una explicación de tu adaptación del patrón de pepperknits???
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Waoh! calentita en casa, tejiendo y viendo tele... el cielo.
    Habrá que emularte...

    ResponderEliminar
  9. que me gusta esa miniserie, keira y sus movimientos de boca extraños ño tienen nada que hacer con la miniserie de la bbc, ese colin¡¡¡¡¡¡por dios¡¡¡¡¡nunca a nadie le sentaron tan bien unas patillas

    ResponderEliminar
  10. Espero que la tengamos por aquí, tengo BBC, pero no sé si pasan la misma programación que allá. Ya leí la novela, pero la tengo siempre a tiro, me encanta releer algunos pasajes. A propósito, viste el modelo de S.Japel, Elizabeth Bennet Cardigan?? Es soñado!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo la serie de la BBC es la mejor de las versiones, Darcy esta imponente, la repusieron hace poco en cosmo y no la pude grabar ¿alguna de ustedes la tiene grabada?
    ¿alguna forma de conseguirla? porfa
    manden alguna señal, deseo, quiero, necesito tenerla...BS

    ResponderEliminar
  12. retiro la petición anterior...

    reponen la serie el dia 17 de mayo a las cuatro de la tarde ¡la grabaré!

    ResponderEliminar

Blogging tips