01 abril 2008

LA LIBERACION

PRISON EGGS
Ingredientes:
2 huevos
1 cucharada de aceite
Unos cuantos champiñones ( laminados o troceados, como prefieran)
4 cucharadas de vino blanco seco
1/2 cebolla
1 trocito de puerro
Sal y pimienta.

Elaboracion:
Picar la cebolla y el puerro finito. Cortar los champiñones. Sofreirlo todo salpientado, añadir el vino y dejar reducir.
Colocar el sofrito en un molde/ recipiente adecuado para el horno. Casca los huevos encima y salpimenta las yemas.
Hornear hasta que los huevos cuajen ( 8-10mts).

13 comentarios:

  1. Parece fácil y el aspecto es espectacular, gracias por la receta...(veo que has liberado los prison eggs...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por fin libres¡¡¡¡¡¡¡
    Te copio la receta. Fácil y resultona, perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jijiji al fin la receta!! A ver si el finde la pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Mmm!! tienen una pinta estupenda, habrá que probarlos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la receta que en casa al final los huevos al plato siempre los hacemos igual y estos tienen una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
  6. Uhm, tengo que probarlos, parece sencillita la receta. Ya te cuento qué tal han salido.

    ResponderEliminar
  7. q hambre!!! me comería un elefante, pero estamos en primavera, ains!!! tenemos q empezar con la operación bikini, no se para q xq todos los años digo lo mismo y luego la dieta la sigue mi tía, es superior a mi, comer es un placer divino, sobre todo si tiene tan buena pinta ^_*

    ResponderEliminar
  8. Pobre huevos! y ahora van y se los comen! tienen una buena pinta!

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Acabáramooooooooooos. Estos me los guiso yo... en cuanto "salgan con la condicional" (del horno).

    ResponderEliminar
  10. Libres, al fin libres !!! Muy buena receta, me la apunto.

    ResponderEliminar
  11. mmmm. que rico!!!!! ya me imagino lo exiquisos que quedan....

    como tientas jeeje
    cariños...

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmm,que buena pinta!!!jiji,probaré a hacerlos!besos!;)

    ResponderEliminar
  13. Verdad que si que buena pinta tienen esos eggs jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips