12 abril 2008

POOL PORTRAIT

Descansando unos dias al sol. Refrescandonos en la piscina.
La proxima semana (del 15 al 27 de abril) se celebran las Jornadas de la Cultura Japonesa, aqui en Las Palmas, entre El Pueblo Canario y el Museo Nestor. Habran exposiciones, talleres varios ( de caligrafia, ikebana= arreglos florales japoneses, comida japonesa etc...) y muestras de la ceremonia del te, entre otras actividades. Todo muy interesante. Espero que MrI tome buena nota de todo, porque temo que me voy a perder la mayor parte. Asi que si te interesa, disfrutalo mucho. Por nuestra parte, seguiremos de refresco, que la primavera llega fuerte.

7 comentarios:

  1. Ayssss cada vez que pones fotos de esa piscina me dan ganas de tirarme de cabeza. Con su agüita azul, y las baldositas...aquí hoy llueve a mares :(

    ResponderEliminar
  2. Ese MrI como disfruta, jajajaja :)
    Loly, esos son tus ñoños?

    ResponderEliminar
  3. vaya sombra embarazada, :-)). muchas gracias por avisar, a ver si puedo participar en la caligrafia.....

    ResponderEliminar
  4. jjajajja eso no es mi barriga, es mi culo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Te dejo tranquilita un par de semanas y cuando vuelvo, me pones fotos de la pisciniqui!!! Menuda envidia!! Por aquí, hace demasiado frío ni siquiera para salir en manga corta a la calle....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que tal lagartija o más bien cangrejillo anda que nos pusimos bonitas cogiendo sol

    ResponderEliminar

Blogging tips