13 abril 2008

SUNDAY'S PROJECT

Motomachi Cake, escrito por Vito y Yito, un sevillano y una japonesa, nos sorprende con una vision de Japon muy personal. Y como la menda piensa visitar ese lejano pais en algun momento de su vida ( cuando reuna suficientes pastis para soportar el larrrrgo viaje) ya esta recabando informacion.
★ Una rebequita muy chula que permite customizaciones varias. El original de Peony Knits, la version de Mae y, mi favorita, la de Alejandra, ella me descubrio el patron.
★ A crochet, una mantita en forma de estrella. Regalo perfecto para un bebe.
Buena semana!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tus Sunday's Projects. Los leo siempre, me encantan!
    Esta vez me enamoré de la manta estrella, voy a tratar de conseguir las explicaciones en castellano.

    Besotes y buena semana!
    Saludos argentinos

    Celes :)

    ResponderEliminar
  2. La rebequita la tengo echada el ojo desde hace la tira y la mantita es tan cuca. Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lolita, por leernos :-)

    Saludos desde Motomachi.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hace bastante que leo tu blog y me encanta, sobre todo los Sunday Projects... ¿¿Cómo encuentras esas labores tan monísimas??

    Saludos,
    Inma

    ResponderEliminar

Blogging tips