20 mayo 2008

27

Y ya son 27, el tres me acecha!!!!
He pasado un dia estupendo, he ido a mi japones favorito, me he reido con mi madre, he soplado las velas ( esto improvisadamente en el restaurante), he tomado cafe con los amigos y por supuesto he recibido cosas muy, muy chulas. Tengo un iPod rosita!!!!, aprendere a hacer shushi con ese libro, para luego comermelo con mis nuevos palillos nacarados y por supuesto, Calamaro me tendra que ver los morros el proximo viernes!!!!
Por cierto, la Mrs Darcy va muy avanzada, mañana muestro los progresos que tengo unas cuantas fotos. Ahora a acabar el dia haciendo un par de vueltas en la primera manga.

17 comentarios:

  1. Hey! Muchas felicidades! que bueno que te lo pasaste muy bien, esta muy bonito el ipod.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en tu cumpleaños!!
    Un besote

    Ana

    ResponderEliminar
  3. me uno a las felicitaciones y espero que disfrutaras mucho de tu día.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapaaaa !!! Me alegro que te lo pasaras tan bien en tu día, te lo mereces y enhorabuena por los regalitosss, ese ipod es preciosisimo :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Nena!!!! Felicidades!!!!
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Qué regalitod mas chulos, pero seguro que la compañía fue el mejor regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades nena!! Todavía te queda lejos el tres, de todos modos, también tiene sus cosas buenas.
    Eso sí siento una terrible envidia por ir a ver a Calamaro. El sushi es más asequible por estos lares, pero Calamaro noooo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! A mí me faltan 2 meses y medio para los 27...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades!! Todavía falta para los 3, aunque entiendo tu miedo... a mí me pasa lo mismo ;-)

    ResponderEliminar
  9. felicidadesssss!oye q estar cerca del 3 no es malo e?weno q siga la celebración del "3 al acecho" el viernes!jejeje....oye muy chulo el ipod...y las fotos de tu aventura cruceril!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, 27 no son nada...Un besazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Con un día de retraso, jajaj, algunas están más cerca del 3.
    Un tirón de orejas!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades !!! No te preocupes de 3 ...0, los mios del treinta y tantos fueron los mejores.

    ResponderEliminar
  13. que bueno que el festejo estuvo bueno! los regalos estan barbaros y la panzada de sushi a la brevedad sera aun mejor!

    ahora a disfrutar el viernes!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Zorionak!!! los 27 son geniales, me encanta ese número ^_*

    ResponderEliminar
  15. Lolita!

    Muchas felicidades. Aunque ya sea un poco tarde. He estado un poco desconectada de estos espacios virtuales. Espero que tu día haya estado más que genial y que los que vienen sean mejores.

    Calamaro también estará en México en Octubre. Y por primera vez!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ups!! llego tarde, pero... MUCHAS FELICIDADESSS!!! ^_^

    ResponderEliminar

Blogging tips